que siliconas montar en el truggy?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que siliconas montar en el truggy?

Hola gente estoy en pleno proceso de conversion de un hyper 7 pbs a truggy y tengo una duda sobre que siliconas poner en los diferenciales y en las suspensiones, supongo que tendre que montarlas algo durillas pero la duda es que cuanto tengo que poner mas o menos. A ver si la gente que ya tenga un truggy me oriente un poco.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empieza con los mismos setups que con el TT por que no varia mucho, al principio con los monsters muchos empezamos con densidades mayores en amortiguadores por que utilizamos la teoria + peso + densidad, teoria poco afortunada ya que en estos momentos yo llevo siliconas de 400 y 350 como en el TT y voy mucho mejor.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias de momento lo dejare como esta, pero he pensao que al poner las ruedas mas grandes los diferenciales los tendria que poner mas durillos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es la mas densa adelante, media en el central y grasa al final. ya que mi problema es que perdia la traccion delantera por problemas de las siliconas que me trajo de fabrica.

saludos
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo 10.000 en el delantero, 30.000 en el central y 3.000 en el final y va muy bien. thememorys intenta esto y a ver si no cambias de ideas en poner la mas densa adelante y grasa en el final
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Relacionado con:

silicona truggy

siliconas para truggy

silicona para truggy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed