nuevo navarrosi para un truggy
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo navarrosi para un truggy

hola buenas soy nuevo en esto tanto de radio control como lo de internet soy de palma de mallorca y he adquirido un MBX5T y tengo ganas de montar un navarrosi el modelo no lo se me han dicho que es el ultimo modelo con rodamientos ceramicos me podriais comentar algo del motor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola simpi, siempre es un placer conocer nueva peña en este peazo de foro. No dudes en hacer la consulta que creas conveniente respecto a cualquier duda porque aqui todos intentamos hecharnos una mano.

Respecto a la compra que has hecho me parece muy buena maquina (pon fotos cuando puedas en el hilo que hay). Sobre el motor te dire que todo lo que sea novarossi, rex o top es de una calidad tremenda (siempre es una valoracion personal) y sin saber el modelo tampoco te puedo decir si lleva rodamientos ceramicos pero no me extraña.

De todas formas te dejo el enlace de la web novarossi y asi a lo mejor te ayudo en algo. Ya nos contaras. Un saludo

http://www.novarossi.it/ita/motori_truck_index.htm
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gracias por la bienbenida rygar el modelo no lo se por que en la tienda no me lo han dicho pero tengo bastante confianza con ellos le queria meter un OS MAX 21VZ pero no me fio tuve un TNX de tamiya y me dio bastantes problemas de motor y mi primer coche fue un MUGEN MBX5 prospec con un navarrosi e iba de miedo ahora tengo otro MBX5 prospec pro con un ninja y tambien va de muerte pero creo que me decantare por el navarrosi para el truggy gracias y un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que has tenido un buen repertorio de de buenos propulsores, me parece muy buena eleccion novarossi no te defraudara. Un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Relacionado con:

motores rc navarrosi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed