circuito de montjuic (BCN)
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de montjuic (BCN)

Hola! alguien save que se a de hacer para rodar en el circuito de montjuic (bcn). se pude entrar y ya esta o se a de pagar??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para rodar un día tienes q pagar 15 euros. Tienes q ir a las oficinas q están en la parte de arriba, tocando a las pistas de vuelo circular y pagar.

Si quieres rodar en un circuito gratuito tienes el de Can Mercader de Cornellà. Es pequeño, más bien para 1/10, pero es gratuito. Los sábados por la mañana suelen haber varios TT 1/8 y User2264 con su inferno pasado a ST.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tabmien te puedes hacer socio , pagas una cuota al año , tienes tu llave y vas cuando quieres

un saludo

PD Dani tin una coseta per a tu je
    me jubilo

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otia, q ties seño Pedro pa mi???? :D

romanyanna efectivamente puedes hacerte socio y correr todo el año, además tienes tu llave y como en la zona no hay viviendas cercanas puedes correr cuando quieras (mejor dicho cuando haya luz pq ahora anochece pronto).

La última vez q pregunté ser socio costaba 90 euros al año (la cuota razonable q se paga por esta zona) peeeeero había una cuota de 150 euros única como matrícula, total q el primer año la broma se va a 240 euros. No sé si sigue aún el tema de la matrícula, espero q lo acaben quitando y de cabeza me hago socio :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Relacionado con:

pista de coches rc montjuic

circuito monjuit radiocontrol

circuit montjuic modelismo

aviones teledirigidos en montjuic

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed