carburacion exacta de un HPI MT2
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion exacta de un HPI MT2

Hola tengo un hpi, i me gustaria saber si alguien sabe la carburacion exavta de este coche... osea la vuletas de las agujas i eso.... gracias me arias un gran favor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo un hpi mt2, i por lo que voy aprendiendo puedo decirte que la carburación de cada motor es un mundo, tambien influyen las características atmosfericas de donde vivas etc...
    Asi que armate de valor e intenta carburar tu coche lo mejor que puedas porque lo unico que se te puede ofrecer es una guia de carburación, nada mas concreto.
    Tengo entendido que el Mt2 es un monter track aunque el post oficial esta en estadium trauck de 1/10.

Si hay algo incorrecto que me corrijan y espero haberte servido de ayuda.
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, aunque lo lleve a la tienda donde me lo compre i resulta q era un problema del carburador.... me lo pusieron nuevo i GRATIS por suerte... . ahora va de fabula

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo uno.
    cuando vuelvas a tener problemas, pones la aguja de altas a 3 vueltas, y la de bajas q quede a la misma altura del carburador, q no sobresalga.
    con esta carburacion fijo q te va,y despues ya empiezas a regular segun te vaya

Miembro Senior Avatar de soundcrazydj
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! x lo ke se ve es un poco coña de carburar el coche este no? (MT2) yo es que tengo un MT2 18 SS y me trae loco tambien... no se si sera que tengo mal configura la emisora (Futaba 3PM) o el coche... si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria mucho. Gracias de ante mano de un novato :D.
    Coche: Hobao Hyper 8.5 Pro.
    Motor: Picco P3R; Embrague: COMPAK 1.2 / JVD 34 mm; Escape: RB Efra 2006
    Servos: TowerPro MG995 / TowerPro MG995 ; Emisora: Futaba 3PM.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola..

Mirar tambien a ver si el tornillo de bajas esta bien, hace unos dias con mi motor 28 de HPI me pasaba lo mismo que dice SOUNDCRAZYDJ, alfinal era que la gomita que trae el tornillo de bajas (una junta Torica) estaba mal y el tornillo se movia solo por los baches y saltos.... tenia que estar cada dos vueltas cargurando... alfinal me di cuenta...
    Si poneis el tornabis encima del tornillo y tiene juego, no esta totalmente bien... miraros la junta esa, posiblemente no deis con la carburacion precisa por esa cuestion.

Un saludo.
    Leete tu las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haceros a la idea de que esto no son motores atmosfericos, y por lo tanto cada motor, incluso siendo exactamente iguales, uno al lado del otro con el mismo estado la mis ma gasolina y todo igual no les va a ir la misma carburacion, estaran cerca, pero la optima de uno no sera la del otro
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de soundcrazydj
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola B4RMAN!
    Oye tu coche tiene el motor 18 SS ?? es para ver si me pudieras mandar una foto diciendome cual es el tornillo del relenti y el de baja, el de alta si se,se ve a simple vista ... es que en el BMW RS4 RTR3 EVO que tengo de HPI tambien, con el motor de 15 si "me manejo" yo, y se donde estan los tornillos pero en este... a ver si me puedes hacer el favor te lo agradeceria.
    Y otra cosa... el tornillo ese que dices que se te movia dnde dice que esta? no sera el que tira de la pinza esta del servo para acelerar y frenar? perdon por el lenguaje usado pero es que como e dicho soy novato y ni se como se le llama correctamente a las cosas, lo siento, . gracias de ante mano.
    Saludos!
    Coche: Hobao Hyper 8.5 Pro.
    Motor: Picco P3R; Embrague: COMPAK 1.2 / JVD 34 mm; Escape: RB Efra 2006
    Servos: TowerPro MG995 / TowerPro MG995 ; Emisora: Futaba 3PM.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dudo que el coche de b4rman lleve un 18, llevara un 21 o un 28 no?
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Yo tengo dos HPI MT2 con motores 18SS, mucho mejores que el T15, al menos de 3 que tube, 2 fueron horrorosos y al final los cambié por el 18ss. El 18ss tiene las aguja de alta arriba, como todos. La aguga del ralenté es exagonal, un poco jodida, y esta justo debajo del filtro del aire. La aguja de baja está a un lado, pero en el lado opuesto a donde está el T15, es un tornillito muy pequeño, necesitas un destornillador plano bastante pequeñito, en posición perpendicular al del ralentí.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburacion hpi 28

carburar un hpi. 18

carburacion hpi .15

como carburar un hpi evo

ayuda carburar un hpi rs4

como carburar motor hpi

carburador hpi mt 2

hpi 18ss motor especificaciones

hpi mt2 rtr reglaje carburador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed