Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡ayuda!! problemas con unInferno ST!

muy buenas

Acabo de comprarme un coche de rc de gasolina, exactamente un Kyosho Inferno ST, es la 1era vez que toco un coche de gasolina, y todo me viene de nuevo:

despues de cargar la bataria, el chispo i poner gasolina. no consigo de ninguna manera arrancar el motor!
    mi suponer, es q el motor esta negado.

agradeceria cualquier ayuda, ya q tengo coche i tengo mono de quemar gasolina!!

gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero sopla del tubito de gasolina que hay acoplado en el tubo de escape, esto empujara la gasolina hacia el carburador, le pones el chiuspo bien cargado y lo arrancas, sino prueba de acelerarlo un poco cuando estas dandole al tirador
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    lo primero sopla del tubito de gasolina que hay acoplado en el tubo de escape, esto empujara la gasolina hacia el carburador, le pones el chiuspo bien cargado y lo arrancas, sino prueba de acelerarlo un poco cuando estas dandole al tirador
    mersi!

lo he conseguido arrancar!!

pero soy tan gafe, q ia me comido la acera!!! creo q algo me cargao seguro! :?
    seguire provando, y espero q nadamas estrenarlo no tenga q areglarlo!!

mersi por la ayuda, ia estava desesperado!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA MICROVI YO TENGO ESE MISMO ASI QUE TE PODRE IR AYUDANDO CON LAS MISMAS DUDAS QUE EN SU MOMENTO YA TUVE

AQUI TE DEJO UNAS FOTOS DE UNA QDADA EN TENERIFE

http://cochesrc.com/foros/ftopic93181.html

Y AQUI UNAS FOTOS CON ALGUNAS MEJORAS

http://cochesrc.com/foros/ftopic90956.html
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OTRA COSA MICROVI TE ACONSEJO DE ANTEMANO COMPRES UN EMBRAGUE DE CARBONO O SUPERIOR QUE REALMENTE EL DE FABRICA DURA POCO ASI COMO COMPRAS LAS BATERIAS RECARGABLES PARA EL MANDO Y LAS DE PIRAMIDE RECARGABLE PARA EL COCHE, ASI NO TE DARA FALLOS LA SEÑAL COMO ME PASO EN SU MOMENTO, ESTE ES MI EMAIL

cochestt-tenerife@hotmail.com
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    microvi imagino q le habrás hecho el rodaje al motor no? O ha sido arrancar y poner el coche en el suelo??? Como lo hayas hecho así poco te va a durar ese motor.

Los motores nuevos es normal q cueste de arrancarlos las primeras veces. Hay un pequeño truco q consiste en aflojar la bujía para q el motor no tenga tanta compresión. Eso si, una vez arrancado vuelve a apretarla. Esto sólo tendrás q hacerlo las primeras veces q lo arranques, normalmente en el rodaje, luego ya no es necesario.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed