CNT de Carson
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CNT de Carson

Salu2 a to2, yo poseo un CNT y d momento me va la leche, le rode con 3 depositos y despues a correr, posee 2 velocidades y marcha atras. En el Poly le tienen por 379€ su valor en el mercado es d 600€, asi ke aproveche la oferta, la emisora no es muy buena, pero vale, yo le e acoplado una Futaba megatech 2PL ke tambien estaba de oferta x 60€. El unico inconveniente es ke el manual biene en aleman como to2 los carson, a ver si alguien lo tuviera en español que lo pase. yo ire a Poly de vez en cuando a ver si an traido la traduccion.
    salu2 a to2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dragon, no se si los de la famosa tienda que te ha venvido el coche no te lo han advertido pero la emisora del coche es de 3 canales y la futaba 2pl es de 2 asi si ya la has montado te habras dado cuenta de que el receptor solo tiene 3 entradas, 1 para el interruptor otra para servo de direccion y otra para servo de aceleracion ¿donde has conectado el servo que acciona la marcha atras?

1 saludo

pd 1.c.- Todo el tema de compras online, recomendaciones de tiendas, ... sera tratado en el foro de varios y compras on line. En el resto de foros NO SE PUEDE HABLAR DE TIENDAS, DE DONDE COMPRAR,... Son exclusivamente par cuestiones tecnicas de los coches,....
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salu2 sahrpei: No, no e montado todavia la emisora, la tengo en la caja sin sacar,no me habia acordado de los 3 canales, seguramente la provare para el stormracer que tengo. Ke tal ves tu el coxe, de momento no e tenido tiempo de sacarle, ya le e exo el rodaje con 3 depositos. X cierto de donde eres tu?. Yo soy de alcala de henares.

1 salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal dragon yo soy de fuenlabrada
    yo he estado viendo el coche y la verdad es que esta majete y nada mal de precio yo incluso he pensado en pillarmelo, tengo ya un carson el rockweiler y salvo por el pesimo servicio postventa de la tienda que tu comentas no me ha ido nada mal

bueno un saludo y que lo disfrutes
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenos dias ,yo me compre el otro dia ese coche y le estube haciendo saltitos y todo eso,esta muy bien ,el unico incombeniente q tengo es el servo de direccion,es metalico pero me esta dando guerra,sera por lo brutos q somos,pero aun siendo brutos se comporta muy bien,estoy mmuy contento con el ,yo soy de mostoles y suelo iir al la pista de miraflores,un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por escarpa17
    hola buenos dias ,yo me compre el otro dia ese coche y le estube haciendo saltitos y todo eso,esta muy bien ,el unico incombeniente q tengo es el servo de direccion,es metalico pero me esta dando guerra,sera por lo brutos q somos,pero aun siendo brutos se comporta muy bien,estoy mmuy contento con el ,yo soy de mostoles y suelo iir al la pista de miraflores,un saludo
    yo tambien voy a miraflores haber si un dia quedamos :D

1saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis
    ,mi hermano suele ir el domingo por la mañana y algo por la tarde, yo llevo un xray 1/18 je me paso por encima el otro dia je ,cuando vallas a ir dame un toque el dia antes y quedamos,un saludo
    xnt1ec
    lipos 11.1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por escarpa17
    okis
    ,mi hermano suele ir el domingo por la mañana y algo por la tarde, yo llevo un xray 1/18 je me paso por encima el otro dia je ,cuando vallas a ir dame un toque el dia antes y quedamos,un saludo
    yo solo voy por la tarde, odio madrugar :D :D :D
    cuando valla te doy un toque

un saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tanmbien tengo el cnt y lo use dos dias y se me jodio la corona central, me dijo el de la tienda ke habria sido una china... pero nose sharpei me comento ke lo mas seguro es ke estuviera mal atacado y la verdad ke me fio mucho mas.... ahora mi duda es ke ya tengo la corona central nueva, he kitado el bloke central y tengo el diferencial y las dos coronas de velocidades pero no se sacarla... debo abrir el diferencial? o no hace falta? se kita a rosca ? es ke ya estoy desesperadooooo gracias de anticipo

SIN TENSION

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    Yo compre el otro día el carson ctn, el primer deposito después del rodaje perdí la pieza donde se inserta el taldro del arranque(por suerte la encontré) al día siguiente perdí un tornillo que sujeta la rueda delantera, y ahora se rompe el servo de la dirección, a ver q es lo próximo...
    Alguien cabe de algún circuito cerca de Aranjuez????
    Gracias y SaLu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed