Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas crime fighter, se apepinan cuando metes caña

saludos ya he probado mi hyper 7 convertido a truggy y por lo poco que lo he probado va cojonudo, aun desconozco si se me han pulido las mazas del embrague por la relacion de marchas que llevo, 14/46, he oido que a mucha gente le pasa eso, bueno yo llevo casi tres depositos y no he visto problema, lo que me ha llamado la atencion es que las ruedas cuando aceleras y estas cojen revoluciones se alargan y se vuelven igual de estrechas que las de un buggy, parece que van apepinas¡¡¡ es esto normal o es un problema de las ruedas? son unas crime fighter de proline que no es moco de pavo...... que cuestan un paston..... por lo demas el coche va cojonudo con el mach 28, es un misil..... deciros tambien que como iba con pocos frenos y el bicho iba volando, cuando cayo lo estampe contra una roca la mar de inmensa, y se me ha roto la placa de convergencias delantera
    saludos y que se anime la peña a hacer la conversion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues esto q te pasa con las ruedas es normal, ten en cuenta q al ser tan anchas y por mucha mouse interna q quede la fuerza centrífuga hace q se apepinen como dices. De todos modos esto lo puedes evitar, algo no del todo, con un pequeño truco. Cuando las montas se recorta la mouse interna un poco en los laterales (perfil) y se le echa loctite para q quede pegado con la parte interna del neumático. Luego ya el neumático lo pegas normalmente a la llanta. De este modo el mouse interior se adhiere a la goma y le da más consistencia.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias radiobcn, ahora ya es demasiado tarde, las proximas pegare el muse a la llanta
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Tambien puedes hacer otra cosa para que no se ensanchen, puedes poner una tira de cinta americana pegada en la goma, por dentro.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    gracias radiobcn, ahora ya es demasiado tarde, las proximas pegare el muse a la llanta
    No, el mouse se ha de pegar al neumático por dentro.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gracias por los consejos, ya haremos pruebas
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maxkarmona, que le has modificado para pasarlo a truggy?Yo estoy pensando en modificarlo dentro de un tiempo cuando me canse de tanto buggy xD

Venden algun kit de conversion??No he leido nada al respecto....

Saludos
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Relacionado con:

porqe se apepinan las ruedas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed