Chasco con el tirador
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chasco con el tirador

Hola colegas, ayer me dispuse a pasar un buen rato con el buga y me di con un canto en las narices. El caso es que cuando me dispongo a arrancar el coche (thunder tiger st-1 con motor pro .28) al darle al tirador veo que la cuerda estira y encoge bien pero el motor no da vueltas, aflojo un poco la bujia para liberarlo un poco de compresion y va perfectamente. Hay que decir que desde la ultima vez que lo cogi iba perfectamente y tiraba perfecto con la compresion del motor.

Total como sabia que tenia que desmontar el mecanismo del tirador y como hay que tomarselo con paciencia me fui a casa con el consecuente mosqueo. Al desmontarlo no veo absolutamente nada, cuerda en su sitio (me refiero al alojamiento donde enrolla), el muelle bien enganchado y bien enrollado), es mas el tirador fuera del motor iba perfectamente igual que cuando desenrosque la bujia.

Mi duda es saber si es una cosa particular del mio o este tipo de arranque da estos problemas, porque tampoco se si con un muelle nuevo lo voy a solucionar o por el contrario la mejor opcion a la larga es una mesa de arranque. Por cierto depaso pregunto que opinais de adaptar un rotostar para suprimir lo del tirador (si se ha hecho y es factible). Un saludo
    y gracias de antemano
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rigar, yo tuve el mismo problema con ese coche, compre otro tirador y se solucionó, pero se volvió a romper, hazme caso, comprate una mesa y problema solucionado; el rotostar creo que no es valido parar nuestro coche,por lo demás va perfecto.un saludo.
    mugen mbx-6 alpha
    thunder tiger st-1 Rb

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias temp, ya me imaginaba que iba a ser la mejor solucion. De todas formas dime cuanto te costo el tirador nuevo y si la mesa que tienes es la original de thunder y cuanto te costo. Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tirador completo creo que me costo 40 € o asi.La mesa de arranque es la original de thunder tiger,me costo si no me equivoco 90 € mas la batería que fueron 15 y el cargador que fueron 20 €, es una pasta, pero a la larga te lo ahorras en problemas, además te ahorras de quitar la carroceria cada vez que quieras arrancar el coche.un saludo.
    mugen mbx-6 alpha
    thunder tiger st-1 Rb

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok temp, la verdad es preferible gastarse un poco mas e ir a lo seguro, ya que el tirador no tiene nada de barato y posiblemente no te dure tanto. Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rygar venden una de segunda mano en el apartado de esplosion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pira pero me he comprado la hyper de hobao, que aunque no sea la de thunder viene con un buen motor y le va al dedillo a mi st-1 y lo mejor el precio. 50 euros nueva y flamante. Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed