Que me recomendais?
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que me recomendais?

Buenas a todos. me gustaria iniciarme en el tema de los truggy o en los buggy, mas que nada me gustaria comprarme algo con lo que hacer un poco el cabra ya sea en alguna pista o por el campo y lo usaria debezencuando con los colegas. me gustaria que me aconsejarais sobre cuales estarian bien y que mas aguanten. yo habia visto el HPI MT2 o en buggy el INFERNO MP 7.5, el presupuesto andaria por eso. Muchas gracias por adelantado. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola richardxd, intentare dar mi opinion al respecto ya que al fin y al cabo la decision es tuya y lo demas es todo muy relativo.

Partiendo de la base de que los dos modelos que propones son de muy buena calidad, no dejan de tener sus diferencias aparte de la propia escala (1/10 el mp2), (1/8 el inferno). La lectura que yo hago sobre el tema parte de la base del uso que tu vayas a dar a tu buga.

En primer lugar decir que si lo que intentas es rodar continuamente en una pista, con intencion el dia de mañana de competir la mejor opcion casi seguro sea comprarte un buggy, sea el que mencionas o bien otro de otra marca que hay muchas (en la seccion buggys podras informarte de todos y sus precios)

En segundo lugar si por el contrario lo que te gusta es trillar el monte o cualquier tipo de superficie (cuanto mas sinuosa mejor), no hay nada mejor que un monster en toda regla. Informate en el apartado monster truck.

Y en tercer lugar te diria (es una opinion personal y con la que soy partidario, siempre respetando al resto), que si lo que quieres es una muy buena respuesta en campo abierto con los colegas o bien rodar rapido en una pista sin ser a lo mejor tan rapido como los buggys pero con un comportamiento mas que aceptable la mejor eleccion es un truggy, para mi sin dudarlo. Yo tengo el st-1 de thunder tiger, que sin ser digamos el mas puntero si es verdad que tiene una magnifica relacion calidad-precio en comparacion con otros modelos. Lo consegui por 490 euros todo incluido para empezar a rodar.

PD: Recuerdad, la mejor opcion siempre sera la que tu elijas en funcion a tus necesidades sobre el hobby. Un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah por cierto hay te dejo una foto de uno de mis bugas, el st1

Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy deacuerdo con rigar. A día de hoy los truggys ofrecen lo mejor de los dos campos, truck y buggys. Son faciles de llevar, casi todas las marcas tienen uno listo para correr y se pueden usar en todos los terrenos. Thunder tiger ST-1 es una buena elección por relación calidad-precio. Otra buena maquina es el mugen pero el precio se sube un poco. Suelen venir con motores .28, con arranque por tirador y muy faciles de carburar y mantener. La elección es tuya. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo prefiero el buggy pero pa eso al que le guste el otro pos el otro encima el infierno tiene un buen motor pero tambien es pa el que lo sepa yevar bien yevara mejor uno que otro un saludo
    Ulta Lx Pro (-.-) Adry(-.-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres hacer el cabra y correr de vez en cuando en circuito cojete un truggy sin dudarlo, son mas altos y tienen las ruedas mas grandes con lo cual te iran mejor para sortear obstaculos, ademas tienes modelos que vienen totalmente montados y son asequibles de comprar.
    Otra cosa es que quieras algo mas puntero, pero el inconveniente es que se dispara el precio ya sea un TT o un Truggy. Suelen venir desmontados, sin motor, ruedas, carroceria y electronica, con lo cual si tienes que comprarlo todo hay que hecharle leuros a porillo .

Xaludox y ha disfrutar.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed