amortiguadores
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguadores

hola, lo primero, soy nuevo en esto de los trugys, anteriormente habia pensado en un touring pero vi esta modalidad y la vi mucho mas entretenida weno eso, y me habia fijado en este coche: carson cnt nitro truck, ¿que os parece? y queria preguntarle a alguien que lo tenga que que tal es, me explico, se el motor que tiene, arranque electrico, marcha atras, 3ch, pero queria saber mas concretamente que cantidad de aluminio tiene en el chasis, como la bancada de los servos, o si los amortiguadores son de aluminio etc.
    ave si me podeis ayudar
    gracias de antemano y un saludo
    posdata: si podeis poned fotos, seria una ayuda ya que no encuentro por la red fotos decentes
    muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui tienes 2 enlaces en los que se habla de el
    http://cochesrc.com/foros/ftopic92540.html
    http://cochesrc.com/foros/ftopic96294.html

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya habia visto antes esos post, pero en ellos no me resuelven nada, apenas hablan de este coche

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en estos post es donde deves de preguntarlo porque es donde esta la jente que tiene el coche

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed