Nuevo y con dudas
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo y con dudas

Hola a todos,soy nuevo en el foro.Lo primero invitaos a unas cervecitas virtuales y ahora al grano.Mi niña me a regalado un truggy,en concreto un x1crt,quisiera que me dijeseis que tal va este coche,y otra cosa,le he hecho 4 tanques en parado para hacerle el rodaje,con la gasolina bien abierta,la temperatura no sube de 45 ¿es normal esta temperatura?.Bueno,que ya me vereis por aqui amenudo y espero hacer amigos,un saludo desde Almeria.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es malisimo, con el motor frio no se debe hacer un rodaje. piensa que ese motor es un .32 y tiene q funcionar a unos 110º sin problemas, pues para rodarlo con 90º estas bien pero 45º es cargartelo, pues las piezas no dilatan y hay mucho mas rozamiento..... Leete la guia de rodaje porque esos 4 tanques a 45º te pueden costar un dinero curioso.

Un saludo.
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he vuelto a sacar esta mañana.Le he cerrado media hora a la alta,y se sube a 62.Pero no consigo que suba mas de eso sin ponerlo fino.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

No te calientes mas la cabeza y mira en maxquemonster que viene una guia muy util.

De todos modos si no consigues que suba la temperatura liale dos o tres vueltas de papel albal a la culata, o un trapo y veras como se pone a 100º en na de tiempo.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed