Diferencia(monster y truggy)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencia(monster y truggy)

Hola a tod@s.
    Weno pos tengo un tt y keria venderlo, para cogerme un monster pero me a entrado la curiosidad al ver un truggy y lo k me pasa es k no se la diferencia k existe entre un monster y un truggy.
    Si me lo podeis resolver....
    Muxisimas gracias y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues principalmente son estas:

Truggy son mas bajos,con menos recorrido de suspensiones y por tanto menos dados a acer el borrico(aunque tambien lo acen)

Monster tienen mas altura y mas juego de suspensiones ideales para hacer el cabra y gastarte la paga del mes en recambios.XD
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por porko
    Bueno pues principalmente son estas:

Truggy son mas bajos,con menos recorrido de suspensiones y por tanto menos dados a acer el borrico(aunque tambien lo acen)

Monster tienen mas altura y mas juego de suspensiones ideales para hacer el cabra y gastarte la paga del mes en recambios.XD
    Casualmete tengo la version ST del truggy de la foto anterior, y he notado en comparacion con los truck de los colegas es la estabilidad aumenta enormemente al ser mas bajos, y permite giros muy rapidos, te lo recomendaria gratamente, y ademas si te aburres lo cambias a pista o lo levantas mas y le pones unas mega gomas y a por todos los terrenos.

y otro dato es que al saltar y caer no rebotan ni voltean como le pasan a algunos truck.

OJO: no digo nada en contra de los monster ya que me encantan como a cualquier asiduo a este gran hobby, pero cada uno con sus gustos y modelos.

Venga, saludos a todos y en especial a la Peña de Tenerife y de las Islas Canarias, pero siendo sinceros en este hobby las barreras se rompen, asi deberian ser los gobiernos, no creen??
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo ganas de pasarme a un truggy y me recomendaron un HN, vengo de un monters truck savage . que me pueden decir, gracias.

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia los dos tengo el savage un genesis y un trugi solo te puedo decir que la diferencia es notable pero con superioridad en difeencia a los monters los trugis no vuelcan a hacer giros bruscos coo los monsters ya que son mas bajos que los monstrers a eso si se hace poco el cabra con un trugui

[img=http://img452.imageshack.us/img452/1801/imag0090bb8.th.jpg]

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mcveric
    yo tenia los dos tengo el savage un genesis y un trugi solo te puedo decir que la diferencia es notable pero con superioridad en difeencia a los monters los trugis no vuelcan a hacer giros bruscos coo los monsters ya que son mas bajos que los monstrers a eso si se hace poco el cabra con un trugui

[img=http://img452.imageshack.us/img452/1801/imag0090bb8.th.jpg]
    pero..., el tema de los saltos, se pueden hacer o que???, me imagino que menos bestias deben de ser.

Me gustaria ver videos, voy a buscar por ahi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno claro que puedes hacer el cabra,sinceramente modificando ambos modelos puedes conseguir de un truggy acer un monster o al contrario eso ya estara dentro de tus gustos y de lo que quieras acer luego con el coche.Yo tengo un monster y estoi contentisimo y si el hobby no fuera tan carote como es pues posiblemente invirtiera un `pokito en un trugy o un crawler ya que esto es como el rascar,que solo es empezar....jej.Un saludo.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por liarla un poco más pero sin ánimo de ofender a nadie, pero alguien a visto un mammoth (categoría de monster truck) en un circuito??? El tema de la altura y las ruedas no creo q sea suficiente para distinguir entre ST y MT, en todo caso habría q mirarse el reglamento q establece AECAR para ambas modalidades.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saltar, salta muy bien de echo en la pagina de youtube si buscas el modelo inferno st pudes ver unos video o en la pagina web www.kyosho.com hay un apartado de videos del modelo en custion, aqui te pongo el enlace completo:

http://www.kyosho.com/eng/products/r...roup_id=100021

cuando entres marca en donde pone MOVIE (es de color azul) y veras el video en el reproductor de windows.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre radiobcn me parece que aqui nadie a hablado de aecar ni de normas sino de truggys y monster a nivel de diversion.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

truggy monster

truggy o monster

truggy o monster truck

comprar monster o truggy

videos de trugis rc

truggy rc o monster diferencia

diferencia entre monster truck y truggy

recambios mammoth truggy

diferencia truggy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed