GRIPAZO MT-2
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: GRIPAZO MT-2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRIPAZO MT-2

Hola, yo soy de monster trucks y tengo un savage, pero mi hermano tiene un hpi nitro mt-2 y lo hemos llevado al taller a reparar por que no arrancaba nunca. Y resulta que esta el piston petradisimo y que esta gripado. Entonces yo habia pensado en que se pille el motor del Hpi Nitro Mt-2 18SS. ¿Que os parece ese motor? ¿deberiamos ponerselo? En caso de que no, ¿hay aguno mejor?

gracias y salu2
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un pepino importante ese motor, ponselo, no te vas a arrepentir
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo dos HPI MT2 y en los dos acabé poniendo el 18 ss y es un motor muy bueno. Mucho mejor que el T-15 que creo que es una auténtica bazofia cuando lo comparas con otros.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mt2 ss

Hola, mi pregunta es la siguiente ¿este es el foro en el que se habla de los nitro mt2 ss?
    Bueno si lo es me preguntaba si a alguien se le rompe bastante amenudo las piezas que sujetan los rodamientos de las ruedas nose si lo llaman porta-manguetas, tambien me gustaria saber si alguien se las ha puesto de metal, aunque las de plastico son economicas 6€+-, me jode bastante que aqui (Madrid) como en Barcelona ya he visto el mensaje respecto hpi, pues eso que aqui estamos igual, hoy me han dicho (los de la tienda)que han echo inventario vamos no me jodas y llevo ya dos semanas, yo no las he puesto porque me lo recomendo el de la tienda ya que me dijo que se podia romper otra cosa mas cara y que seis eurillos no son tanto, efectivamente no son tanto porque con lo que tardan en traermelo TELA desde el año pasado y he gastado una garrafa de 2L bueno mas dos de rodaje (eso no cuenta)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son manguetas traseras y portamenguetas en la delantera, esas piezas suelen partir bastante, dentro de lo que cabe, pero parten mas las traseras, no tengo ni idea de porque, pero suelen partir mas, y si, se venden aluminio cnc
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed