se me acelera!!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me acelera!!!

Buenas, tengo un problema y es que cuando suelto el gas el coche se me queda como dos segundos acelerando!! y asi claro por mucho que frene es casi imposible ir bien!!
    E mirado y remirado qual seria el problema y no lo se encontrar. falta se fuerza en el SERVO?!
    Llevo un thunder tiger 28 y un servo de 5 kg!
    Ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que coche tienes? alomejor es que el servo es muy debil. Pero hay que saber que coche es para saber eso.

salu2
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un servo de 5 Kg ya es suficiente, puede ser por varios motivos, empieza mirando si en la varillas que va del servo al copete del carburador llevas algun muelle con prisionero, quizas tengas que apretarlo un poco mas, y si no lo llevas tendrias que ponerselo o ponerle una goma de pollo para cerrar el copete siempre que suelte el gas.

Otro motivo que tambien hace que el carburador en relenti suba durante unos segundos y luego baje es que la aguja de bajas puede estar muy apretada, habria que ir aflojando poco a poco hasta que deje de hacerlo, convinandolo con la de altas.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed