Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piñon de ataque de un hellfire

hola alguien que tenga un hellfire a tenido problemas de desgaste con el piñon de ataque y la corona de los diferenciales delantero y trasero??
    Me encuentro que se me gastan muy rapidos los piñones y eso que le pongo una buena grasa, me he fijado que los dientes del piñon no encajan a la perfeccion con los de la corona seguramente es eso pero no se como resorverlo, alguien me puede dar una idea??
    gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un hellfire y no me ha pasado nada de eso revisa el ataque.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que te refieres con que revise el ataque? es que no hace mucho que estoy en el mundillo y hay palabras que se me escapan.
    gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hellfire2,
    atacarlo consiste, en que existen unas arandelas, que estan entre el rodamiento y lo que vendria a ser el diferencial, y sirve para desplazarlo un poco a la dercha o a la izquierda, esto supondria, que el diferencial se pegase mas o menos al piñon de ataque.

un saludo
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed