Dejo el Hobby durante un tiempo.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dejo el Hobby durante un tiempo.

Hola todos,

Bueno, despues de pensarlo mucho e intentar llevarlo para adelante, no tengo mas remedio que dejar este estupendo Hobby que tanto buenos ratos y amigos me ha dado.
    No quiero dejarlo definitivamente por que me gusta mucho ir el domingo a correr con los amiguetes tan buenos que he hecho, pero desde hace un tiempo cada vez me cuesta mas dedicarme al coche e ir a las carreras, Supongo que será que estoy algo cansado despues de varios años corriendo, tambien hace que me quite el estres acumulado durante la semana, pero por motivo personales no me queda mas remedio que dajerlo durante un tiempo.

Eso no quiere decir que vaya a desaparecer del foro y los circuito aunque no correré, y seguiré entrando en el foro y ayudar en lo que pueda.

En fin, no se que mas decir... en breve pondré todo el material que tengo a la venta en su sección correspondiente, para el que le pueda interesar.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una verdadera lastima ya que lo haces muy bien (lo de correr),espero verte pronto por las carreras....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo mio algun dia se que volveremos a darles caña a todos, je

Señores se va uno de los mejores, por no decir el mejor, en todos los sentidos.

Gracias por ayudarme en los circuitos y fuera de ellos, ERES TODO UN CAMPEON.

Nos vemos amiguito, estaremos en contacto por descontado.

Adeu

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que vuelvas pronto Miguel, aunque eso signifique quedar un puesto mas abajo en la clasificacion :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] joer... no me digas eso hombre...
    que me iba a subir a cataluña a correr alguna vez con la excusa de verte (y a los demas tambien), y hasta me he echo con un truggy para poder "medirnos" de nuevo como en esas finales TAN ESPECTACULARES en las que habia una lucha tremenda entre tu y yo por la cabeza de carrera...
    joer tio...
    espero que los motivos personales no sean nada grave ni nada de eso y espero verte pronto, dentro o fuera de las carreras pero siempre es un placer estar al lado del que para mi es el MEJOR, sin duda.
    En monsters no hay nadie mejor que MIGUEL (PSR) y aunque no se le haya dado BOMBO al INTERREGIONAL...., y no haya ganado el campeonato de levante o el de cataluña... este señor ha ganado el interprovincial, con un primer puesto en todas y cada una de las carreras que puntuaban, a ver quien tiene W...s a hacerlo je.

Muchas gracias por esos momentos vividos y por los que vendrán, que sepas q eres mi punto de referencia a lo que algun dia querria llegar a ser (como pilotoooo je).

Un abrazo CAMPEON :8 .
    No volverá a pasar

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel espero q los temas personales se solucionen y dentro de poco pueda volver a disfrutar viendo tu pilotaje maestro. Ya lo sabes, para cualquier cosa aquí estoy.

Saludos y seguimos en contacto
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo Miguel , q nos vemos pronto , auqneuq sea para pasarte por encima

Un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los comentarios, frenarpaque tu como siempre diciendo fantasmadas... :D

Toni no te preocupes que si subes a correr el catalunya aunque no esté yo habrá gente corriendo muy buena...

Yo lo miro por el lado positivo, no ire a todas las carreras pero a alguna si que estare por alli, loo bueno es que tambien podre ayudar mas a quien lo necesite.

PD: Toni, en la carrera que tu vengas, ya pediré algun coche prestado para que no te vayas de ROSITAS de cataluña...ja :D :D XD

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qe fantasma q eres ja

ya te enganchare , cuando suba

saludos ,
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j, a ver si es así, siempre es un placer intentar igualarte, porq superar no es posible :D
    No volverá a pasar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed