carrocerias del st1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrocerias del st1

como puedo acer qe no aga falta qitar la carcasa n l st1 pa exar gasofa ni pa arrancarlo??
    alguno sabe d algin q tnga uno??
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Jejje porque no habres un solo post con todas las dudas que tengas y asi vamos mas rapido??

Para eso que dices, no tienes mas remedio que recortar, tienes que cortar un circulo donde iria el motor, asi consigues que refrigere y poder meter el chispo y otro en la ventana delantera para poder abrir el deposito y echar gasolina sin parar el coche (ponle una brida al tapon del deposito para que sea mas facil abrirlo)

En esa foto puedes ver como sale la brida por el agujero de delante, tambien las ruedas y el aleron que te digo en el otro post

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gatlag el mio venia cn l agujero dl motor pro mi pregunta s qe si le aces un agujero alante cmo yevas tu la tapa dl deposita se abre hacia alante y ai q tirar x lo q no puedes meter l biberon y n l agujero dl motor necesitas mas espacio pa poder tirar dl tirador sin problemas
    gracias salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

NO ESCRIBAS COMO EN UN MOVIL, eso no lo soporto, las faltas de otrografia me dan igual, porque tambien yo las pongo, pero lo del movil no.

Haz el agujero mas grande y puedes sacar el tirador y lo del deposito con hacer otro agujero mas en el lateral delantero lo solucionas.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va gracias ya te contare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Yo recorte justo el trozo negro que queda entre la red roja y la barra plata que estan pintadas en la pegatina de la ventana, es el sitio justo para meter el biberon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLA GATLAG
    oye como podria acoplarle a mi st1 un aleron de buggy??
    ay qe recortar la carcasa o algo??
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Tienes que comprar el soporte que vende tunder para el st1, es un soporte especifico con lo que no tienes que modificar nada, solo tendrias que quitar el "aleron" que trae la carroceria y cortar un poco lo que te toque en el soporte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el aleron opcional tiene problemas en los saltos o algo?? es que a mi me an dicho que al saltar se desequilibra con ese aleron.es verdad??
    Otra cosa como cuanto tiempo duran las pilas del coche y cuanto tiempo tienen que estar cargando??
    je es que tengo un monton de dudas
    gracias salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Este coche salta bien con el aleron que lleva en la carroceria y con el opcinal de tt, evidentemente salta mucho mejor con el de tt, pero si el salto lo encaras mal el coche salta mal y hay es donde entra el piloto para conseguir enderezar el coche en el aire.

En cuanto a lo de las baterias, cargando depende de la capacidad de las pilas y del cargador que tengas. (ejemplo: pilas de 1200mha y cargador de 100 mha, pues haces 1200/100*1.4 y el resultado es el tiempo que tiene que estar cargando)

Y lo de que tienes muchas dudas......................ya me he dado cuenta , pero lo que puedes hacer es preguntarlas todas en el post oficial y asi ayudamos a mas gente y evitamos que se pregunte lo mismo una y otra vez.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed