Eligiendo truggy
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Eligiendo truggy

Muy bunas, estoy indeciso en que truggy pillarme, si el vtx o el carson cnt.
    Cual me recomendais?, como esta el tema repuestos para el vtx?.
    Saludos y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo el VTX que es mas truggy que el CNT, si no me equivoco, si es asi que me corrijan, el Carson me da la sensacion de que no esta permitido para la categoria Truggy, ya que tiene la version monster en españa que es el Mammoth DS

Pero eso ya depende de ti, pero miratelos bien, pesos, dimensiones y todo lo que puedas ver en el reglamento Truggys para este año.

Saludos y cojas el que cojas te divertiras con el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    el VTX es mucho mas coche qe el carson, ya qe los carson tienen fama de ser un poco mierdas en todos los sentidos y por eso son tan baratillos
    como dice nightjedi, miratelos todos y en todos los sentidos antes de decidirte
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver son coches distintos , el CNT o el mammoth ST son Monster modificados hacia truggies (con la salvedad de que no pueden correr como truggies ni como monster , vamos una pequeña cagadeta) ,como puede ser tambien el Revo , (en algunas versiones de piezas se puede convertir en ST ) .

El VTX es el truggie desarrollado desde un TT el B1

Un saludo
    me jubilo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed