dudas con thunder tiger st 1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas con thunder tiger st 1

mis dudas son :¿como y ke debo hacer para colocarle un aleron de buggy? y otra es ke en los saltos aunke acelere en el aire el coche inca el morro,¿ke debo hacer?¿y ke densidades llevais en los diferenciales? entender ke soy nuevo en esto de los truggys,jejjee,un saludo
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la colocacion del aleron ya lo he leidoy me imagino porke se inca del morro,me falta saber ke densidades exar.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo lo tengo desde ace un mes y me va muy bien con los que trae
    el aleron es una opcional que thunder miralo en el manual de las opciones y necesitas una aleron y un soporte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bueno,ademas ya han sacado el version PRO en forma KIT.
    OFNA 9.5 MBX 1/8
    KYOSHO LANDMAX 1/8 TOYOTA COROLLA
    KYOSHO MITSUBISHI MONTERO 1/9 CCVT
    KYOSHO ESPRIT 1/8 PORSCHE 959
    KYOSHO ULTIMA 1/10 TYPE-R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    casi dos años despues,el truggy lo tengo aun lleno de polvo,de la estanteria y lo he vuelto a retomar,me podeis decir los veteranos de este coche ke llevais en diferenciales???meterle 20000 y cosas asi k??

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empieza con un 10000-10000-2000 que es una configuracion mas o menos basica y apartir de hay segun veas para tu conduccion ves subiendo donde te interese.
    Te lo pongo por si nadie te da la configuracion esacta de este coche.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de stuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a la pregunta inicial, el aleron debes levantarlo por la parte trasera, y asi te hara el efecto de los timones de profundidad en los aviones, y levantara el morro.Respecto a la silicona de los diferenciales pues mas o menos lo que te ha dicho drabomain, pero de todas maneras cada coche es un mucndo y cada piloto otro, por lo que lo mejor es que empieces con una configuracion basica y a partir de ahi ir probando
    Saludos
    La honestidad es la base de la amistad

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,lo de meterle 20000 es porke acostumbrado al buggy,el truggy se me hace muy docil,al ser tan ancho de ejes y suponia ke daria mas juego de meterle mas carga a los diferenciales,salu2

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tenhiendo esperiencia con los buggy si que le puedes subir algo mas las siliconas ,tu eres el que tienes que ver que te va mejor a ti
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ese coche, el manual te recomienda 5000-10000-1000 a partir de ahi, puedes ir variando a ver como te va. Yo lo tuve y con esa configuracion o aumentando el central a 20000, va muy bien el coche.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed