dudas con thunder tiger st 1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas con thunder tiger st 1

mis dudas son :¿como y ke debo hacer para colocarle un aleron de buggy? y otra es ke en los saltos aunke acelere en el aire el coche inca el morro,¿ke debo hacer?¿y ke densidades llevais en los diferenciales? entender ke soy nuevo en esto de los truggys,jejjee,un saludo
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la colocacion del aleron ya lo he leidoy me imagino porke se inca del morro,me falta saber ke densidades exar.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo lo tengo desde ace un mes y me va muy bien con los que trae
    el aleron es una opcional que thunder miralo en el manual de las opciones y necesitas una aleron y un soporte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bueno,ademas ya han sacado el version PRO en forma KIT.
    OFNA 9.5 MBX 1/8
    KYOSHO LANDMAX 1/8 TOYOTA COROLLA
    KYOSHO MITSUBISHI MONTERO 1/9 CCVT
    KYOSHO ESPRIT 1/8 PORSCHE 959
    KYOSHO ULTIMA 1/10 TYPE-R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    casi dos años despues,el truggy lo tengo aun lleno de polvo,de la estanteria y lo he vuelto a retomar,me podeis decir los veteranos de este coche ke llevais en diferenciales???meterle 20000 y cosas asi k??

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empieza con un 10000-10000-2000 que es una configuracion mas o menos basica y apartir de hay segun veas para tu conduccion ves subiendo donde te interese.
    Te lo pongo por si nadie te da la configuracion esacta de este coche.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11