Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Abiertas pre-inscripciones 2º prueba camp. Cataluña

Ya estan abiertas las inscripciones para la 2º prueba del campeonato.

http://www.aecar.org/mod/mt/reg_cat/preins.php

El precio de las inscripciones sera de 15 €.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, igual si no fuese necesario repostar, se apuntaria mas gente. Lo digo porque en 1/6 se hace asi, y al ahorrarse el tener que arrastrar a un mecanico, pues la gente se anima mas. Seria solo cuetion de acortar el tiempo de las mangas y finales, ajustandolo a la duracion de un deposito, o incluso poniendo un deposito mas gordote. Que os parece?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me parece correcto, la gracia de este hobby es que se parezca a las pruebas reales de coches.

Como tu dices, ya tienes la escala 1/6.

En cuanto al mecanico me parece mision imposible

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre teniendo en cuenta q hay coches con una autonomía q apenas llega a los 10 minutos quedarían unas mangas demasiado cortas no?
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abarres, creo que lo unico que para a repostar en los escala 1:1 son los formula uno, y las pruebas de resistencia. Las demas pruebas de motor real, no repostan.
    La escala 1/6, no me transmite la velocidad que mis venas necesitan
    Lo de que las mangas serian cortas, pensar que si hay mas gente..... necesariamente se tendrian que hacer mas cortas.
    No se, es una idea, lo digo por desmarcarnos del resto de modalidades, y porque asi tambien correria yo .
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey pep, en lo de 1/6 estoy de acuerdo.

Si hubiese mucha mas gente, supongo que el formato lo cambiarian al estilo 1/8 lo que al final te volveria a llevar a que no repostases en las series clasificatorias pero si en las subfinales, lo que te lleva a que sigues necesitando un mecanico ya sea por si se te para el coche en las series o se te va de radio, etc(llegado el supuesto de no tener que repostar) y en las subfinales y final.

Al final tendras que hacer lo que la mayoria y es que otro piloto te haga de macanico y viceversa. Siempre y cuando hayan recogedores o muchos pilotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pfffffffffffff, uno que se retira antes de tener incluso el coche. Lo utilizare para el domingueo cuando me llegue mi prospec. Lo de depender de si viene este o el otro no me va. Ya he padecido el tema en otras competiciones. Suerte .
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed