tengo un lio
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tengo un lio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo un lio

A ver quien me ayuda pues tengo un poco de lio con los Monster Truck, Truggyss, Stadium truck:

El caso es que me quiero comprar uno que no sea un monster ni un Buggy, pero que su comportamiento sea lo mas parecido a un Buggy en circuito y sea capaz de pasar por cualquier sitio como un monster

Las preguntas son:

que diferencia hay entre un buggy y un truggy
    que diferencia hay entre un monster y un truggy
    que es un stadium truck
    cual me recomendariais para comprar (tipo, marca y modelo)

tengo dudas entre: (no se si habra mas modelos que no conozco)

Mugen mbx5, inferno str, revo 3.3 jato, savage,Losi

PD;- tengo un Mad force y la verdad en circuito es un poco torpe sobre todo en curvas, y por eso queria mejorar este problema con la compra de otro coche

Mucahs gracias por leeros este petardo y tambien por responderme

Taluego

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pacorrete, segun tu proposito lo recomendable es la compra de un truggy o st (stadium truck), que es la denominacion comercial.

Tecnicamente entre el buggy y el truggy existen estas diferencias:

- Recorridos de suspension mas largos
    - Motor de mas cilindrada (normalmente un .28 (4,60 cm3)
    - Ruedas de mas diametro y mas ancho
    - Trapecios mas largos, lo cual hace el coche mas ancho entre vias
    - Batalla mas larga

aunque hay mas diferencias son las propias de un coche mas grande dentro de la misma escala. En comportamiento un truggy con un buen setup se puede pelear con cualquier buggy en circuito y modificando el setup de nuevo se puede disfrutar mucho en campo abierto al lado de un monster (que es el rey del campo y las piruetas)

Tambien existen diferencias entre truggy y monster, por no hablar con un buggy. En el monster encontramos las siguientes diferencias con un truggy:

- Diferente sistema de suspension, debido a su gran recorrido (normalmente doble amortiguador por rueda)
    - Algunos incluyen 2 velocidad y marcha atras
    - Ruedas enormes, para afrontar bien las irregularidades del terreno
    - Centro de gravedad bastante alto
    - Normalmente el motor es igual al del truggy (de .25 para arriba)
    - Pesa del orden de 2,5 kg o mas que un truggy

El comportamiento del monster es bestial en campo abierto y el mas divertido para hacer el burro con el, y aunque hay mucha peña que corre con ellos en circuito no es su habitat natural, sin menospreciar su comportamiento en ningun momento.

En definitiva, es cuestion de gustos. Yo me lo plantearia asi, si quieres prestaciones en circuito e ir como una bala un buggy, si quieres disfrutar un monton en circuitos y a la misma vez en campo un truggy o st, y si quieres un coche espectacular tanto en tamaño como en comportamiento en el monte, sin duda un monster.

Sobre marcas de cada disciplina hay bastantes buenas, lo mejor sera que visites el resto de los foros de cada disciplina y pilles consejo de unos y de otros.

Por mi parte te dire que tengo un Thunder tiger st1 (truggy), y la verdad me va de fabula, y aun siendo rtr viene muy currado. Un saludo y espero haberte sido de ayuda, y perdona por el rollazo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sé q esta respuesta va a liarte más q ayudarte pero ten en cuenta que hay monster con chasis tipo plano q para circuito van muy bien. Es el caso del mammoth, un monster con el q poder hacer el loco por el monte ya q puede llegar a ser muy alto o bien meterlo en circuito y disfrutar con él bajándolo al máximo.

Tanto en el campeonato de Catalunya con del Levante de monster es el modelo más utilizado.

Totalmente de acuerdo con la explicación de rygar, muy acertada.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias a los dos de verdad que este foro es la leche, se nota que hay buena gente y que entiende de esto del radiocontrol

Gracias de nuevo, tomare buena nota de vuestros consejos que me seran muy utiles

Taluego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Pa" eso estamos los compañeros del foro, vamos creo yo. Un saludo y suerte con la compra
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed