TAMIYA TNX 5.2 PREGUNTAS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TAMIYA TNX 5.2 PREGUNTAS

Buenas tengo 2 preguntas sobre este coche. es un monster o un truggy, y la segunda, que tal lo veis para comprarlo. es un buen coche o hay cosas mas interesantes? un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este buga es un monster y seguramente en su apartado habra informacion de el. Un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tamiya

gracias por contestar la verdad es que lo meti aqui porque en monster nadie me contestaba, a parte como es tan bajo y ancho tenia algo de truggy. de todas formas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice Rygar, el TNX es un monster al que Tamiya ha ido adaptando para circuito a base de modificicaciones en la suspensión hasta que por fin se ha decidido a sacar su propio "truggy":

http://www.tamiyausa.com/product/ite...oduct-id=43532

En cuanto a si merece la pena su compra, sinceramente, y a pesar de ser fan de la marca, creo que hay opciones mejores.

Como monster puro y duro me iría a un Savage X, como"medio tiempo" a un Revo, y como truggy... uff... eso ya es más complicaco porque todos se parecen mucho; el Hellfire es un cañón, pero no es precisamente barato.

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Como bien dice Rygar, el TNX es un monster al que Tamiya ha ido adaptando para circuito a base de modificicaciones en la suspensión hasta que por fin se ha decidido a sacar su propio "truggy":

http://www.tamiyausa.com/product/ite...oduct-id=43532

En cuanto a si merece la pena su compra, sinceramente, y a pesar de ser fan de la marca, creo que hay opciones mejores.

Como monster puro y duro me iría a un Savage X, como"medio tiempo" a un Revo, y como truggy... uff... eso ya es más complicaco porque todos se parecen mucho; el Hellfire es un cañón, pero no es precisamente barato.

En que te basas para los comentarios ?

Vamos a ver, la TNX 5.2 es una MONSTER.

Es en el fondo la antigua 3.0 pero con suspension mucho mejor, sistema PBS para poder cambiar caidas de suspension, y un motor .32 (pensado mas para bashing pero en algunos clubes se acepta para correr).

La verdad es que a nivel de competicion en pistas, sus competidores directos son la LST2 de Losi, y la Revo 3.3, la Savage es otro mundo y de una liga inferior, ya que en pista no corre ni para atras (tengo un año completo corriendo monsters en Chile y Mexico y de verdad, la Savage no da la talla en pista).

Si tienen dudas, publiquenlas aqui y les doy una mano,

abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi no comprente???

Pues eso, para mi un monster "puro y duro" es aquel diseñado para hacer el cabra fuera de los circuitos, y por dureza, disponibilidad de recambios y opciones y concepto en general, el Savage, y más en concreto la versión "X", personalmente me parece el mejor.

El Revo me parece otra buena opción porque, gracias a su inteligente sistema de suspensión, se defiende dignamente tanto en el campo como el circuito.

Y el TNX digo claramente que es un monster, pues nació como tal y a la estela del T-Maxx (de hecho, a pesar de sus mayores dimensiones, el diseño general se acerca mucho al de aquel);

Sin embargo, Tamiya, consciente de la necesidad de tener una máquina que diera la talla en competición para vender más en las tiendas, ha ido sacando versiones menos adaptadas al campo (primero aportando mejores amortiguadores (de Proline) que los originales, junto con ruedas adaptadas a la pista y manguetas regulables de tipo "mariposa", y por último ha sacado una versión que "pierde" cuatro amortiguadores para truggizarse un poco.

Y aún así sigue siendo lo suficientemente monster como para justificar el lanzamiento de un turggy puro (si es que un truggy tiene algún atisbo de "pureza"), el Nitrage.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tamiya tnx

entonces cual es la conclusion final? el tnx 5.2 es mas dedicado a bashing? a circuito o a truggy. y es buen coche para comprar o no? un saludo y gracias por vuestra colaboracion

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno sigo sin concordar con lo que dices Atreyu, Tamiya desde el lanzamiento el primer año de la TNX (sin la version PRO que traia los amortiguadores de proline) ya ganó carreras grandes en USA pero en fin, discutir pa' que ...

LUISOM, es mejor que definas qué carro quieres y para hacer qué, y ahi ya uno se puede mojar y opinar,

Aqui les dejo dos cortos de la ultima fecha del nacional 2006 de México (estaba trabajando alli asi es que aproveche de correr), carrera con lluvia, este es un heat de Monsters clasificatorio yo soy el amarillo (Tamiya TNX PRO con motor OS .18 TZ) y la revo que me seguia de cerca era el campeon anterior con una Revo 3.3 y motor RB .23, como ven, la TNX es una doña monster en pistas (y alguna savage que se ve por ahi corriendo, no llega a ningun lado) :

Video 01 :

Video 02 :

El mayor problema de la TNX es que como pocos la conocen, muchos la miran a huevo.

Hice la pole en esta carrera, pero me entro agua al receptor y me jodi en la final ...

abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, que creo que estamos mezclando conceptos e ideas... si yo no digo que el TNX no sea un buen coche, todo lo contrario.

Y sé perfectamente que ha ganado carreras, y que con un poco de preparación puede seguir haciéndolo.

Pero aún así considero que hay opciones mejores para hacer el cabra y también para competir, más que nada porque en España es muy complicado conseguir recambios y opciones para el TNX, mientras que para lo competidores que menciono más arriba si se puede encontrar algo más.

Por no mencionar la ingente cantidad de extras y mejoras que se pueden encontrar (a poco que se controle la red) para ellos, punto en el que el Tamiya es más limitado...

Y si se piensa en competir, el Nitrage de la propia Tamiya viene más preparado de serie.

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Pero aún así considero que hay opciones mejores para hacer el cabra y también para competir, más que nada porque en España es muy complicado conseguir recambios y opciones para el TNX, mientras que para lo competidores que menciono más arriba si se puede encontrar algo más.
    Bueno eso ya es un problema de los distribuidores ...

Cita Iniciado por Atreyu
    Por no mencionar la ingente cantidad de extras y mejoras que se pueden encontrar (a poco que se controle la red) para ellos, punto en el que el Tamiya es más limitado...
    Es que ojo, la TNX no necesita tanta modificacion y upgrades, si vieras la mia te darias cuenta. La revo si jej.

Cita Iniciado por Atreyu
    Y si se piensa en competir, el Nitrage de la propia Tamiya viene más preparado de serie.
    Jajajaj pero la nitrage NO ES UNA MONSTER, es una truggy ...
    Patricio "PATO" Concha

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios tamiya nitrage 5.2

tamiya nitrage piezas

q contestar a tnx

tanque deconbustivel da tamia 5´2 nitrage

que tal el tamiya tnx

informacion de tamiya nitrage 5.2

despiece tamiya tnx

ruedas tamiya nitrage

tamiya nitrage recambios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed