sobre mugen mbx5(truggy)
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre mugen mbx5(truggy)

hola a todos, me paso al mundo de los truggys, y me gustaria un par de consejos. voy a comprarme el mugen mbx5 y puedo elegir un motor 21(culata de magnesio) o un 28(boss). lo primero es saber que opinais del mugen y si me lo aconsejais. y lo segundo que motor le monto. un saludo y ser solidarios que me gustaria tener una buena informacion. un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola luisom,
    Decirte que el truggy de mugen es una máquina, lo he probado este fin de semana, que lo tiene un amigo y no tengo palabras..., además lleva montado un ninja .21, es un tiro, y muy fiable, te lo digo porque ando con un buggy mugen el mbx5 y va de fábula.

En cuestión de motor, no te puedo aconsejar mucho, yo llevo ninja también en mi buggy y va de cine, es un motor que bien llevado no se para, y anda como un diablo, luego claro está el precio es lo que manda, con un motor 28 tendrás más par para poder hacer saltos con menos recta de aceleración, en fin para salir de una curva y poder hacer un salto doble ...

Bueno espero haberte ayudado algo
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

truggy

buenas, gracias amigo tenia dudas sobre el mugen , pero nadie habla mal de el asi que lo mas seguro es que me lo compre, y en cuanto al motor creo que me decantare por el 28 para el tema saltos je je. muxas gracias amigo. un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed