AYUDA me va a explotar la cavezaa
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA me va a explotar la cavezaa

HOLA SOY nuevo NO ENTIENDO DE MECANICA NI DE ESTO PERO QUIERO COMPRARME UN MONSTER TRUCK DE GASOLINA PARA HACER EL CABRA HE INICIARME EN ESTE HOOBIE PERO NO SE QUE COMPRARME ME GUSTA EL REVO RTR 3.3 PERO MI DUDA ES SI ESTARA BIEN PARA UN NOVATO O ESTARE MAS TIENPO HACIENDO DE MECANICO QUE DE PILOTO .POR FAVOR CON SINCERIDAD ACONSEARME QUE COCHE PUEDO COMPRAR PARA AQUI QUE SOY DE ANDALUCIA Y QUE CORRAN BIEN Y SOBRE TODO QUE HAYA REPUESTO DE ESA MARCA. POR FAVOR QUIERO CONDUCIR UN COHE YAAAA PERO NO SE CUAL PIDO AYUDA Y CONSEJO

GRACIAS ESTE FORO ES DE LO MEJOR QUE HE VISTO,ESPERO ESTAR PRONTO DISFRUTANDO DE ESTE HOOBIE.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola antoniodavid, la proxima vez procura escribir en minuscula ya que el escribir en mayuscula esta prohibido por el foro. Bueno, ante todo no te obsesiones en comprarte rapido un modelo de rc, ya que al final casi seguro te equivoques. Aunque en este foro se tratan la disciplina de truggys podras ver informacion y modelos de truggys ojeando los post. Sim embargo lo que tu quieres es un monster y yo te aconsejaria que visitaras el foro de los monster, en el cual vas a encontrar mucha informacion de todos ellos y gente muy competente que te aconsejara sobre ellos mejor que yo. Ah y no te preocupes por lo de hacer de mecanico mas que de piloto ya que eso es normal al principio y te vendra muy bien para tener una buena base en el comienzo del hobby. Un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola lo siento por lo de las mayusculas tio, gracias por tu consejo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed