DE BUGGY A TRUGGY (FOTOS)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DE BUGGY A TRUGGY (FOTOS)

Buenas gente,es la primera vez k escribo x esta seccion,he sido siempre del mundillo MONSTER y tengo un savage 25,me picó la curiosidad del buggy y me piyé un kyosho inferno sport 7.5 y no me convencio...estube apunto de venderlo pero al final lo he convertido en truggy con unas ruedas mas grandes,alargadores de trapecios,una carcasa y motor team infinity 27,no me informé de las consecuencias k puede acarrear este cambio,supongo k sufriran mas los diferenciales,satelites,etc..kiero k me digais si e hecho bien,aki os dejo unas fotos de como a kedado,salu2

SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    pues ha quedado bastante bien la verdad
    benga haora a disfrutarlo!
    saludos
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el servo de direccion mueve con facilidad esas ruedas?
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te cuento...a mi monster le cuesta mover las ruedas en parado y el inferno las mueve de lujo,igual k si llevase las ruedas de buggy,yo creo k lleva mejor servo k el savage en la direccion
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me da qe con esos separadores qe le metiste se van a cagar los rodamientos, en tema de trapecios y demas los kyosho son duros, tiene un plastico de lo mejorcito segun dicen, diferenciales y los basos van a sufrir iwal qe sufren los del savage, ¿o todavia no los tienes muescados en el hpi?? qedar te qedo mu wapo, si lo se me pillo ese kit qe lo vi en el foro de compra venta xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento ya me he comido la corona,se ve k el embrague trabaja mucho mas con estas ruedas,patina mucho sobre la campana,la calienta demasiado y me derritio la corona de plastico,le voy a comprar una metalica y a ver k pasa,tansolo lo pude probar 3 minutos el kit de conversion me lo compre de un compi de aki del foro si,y muy bien todo,el material estaba a estrenar
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche te ha quedado muy bien, el tema de la corona central, tienes dos opciones, ponerle una corona mas grande o montar una campana de lo mas pequeña que encuentres las he visto de 12 (te podria ir bien).
    El embrague si llevas una campana un poco "grande" 14 o 15, lo vas ha fundir en dos telediarios, te lo digo porque tuve un mamoth y le monte una campana de 15 y el embrague me duro 30minutos . Cambiale la campana es mas economico y menos complicado.
    En el caso de mugen habia un kit para transformarlo y venia una corona central mucho mas grande para compensar el desarrollo final por las peaso de ruedas de truggy.

Xaludox
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La corona k tiene es de 47 diente,cuando tenia el coche en buggy le probé un motor 28(el SH) con una campana de 14 dientes y el coche tenia muchisima salida pero no tenia punta,la corona esta me la fundio con el SH 28 pero con una corona de 18 dientes,xk keria k perdiera fuerza en la salida y cogiera el coche mas alargue.Le voy a comprar la corona metalica y listo,creo k se solucionará el poblema.Solo espero no cargarme la campana ahora....
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos ,,BeiRo_DJ,,el problema lo solucionas muy facil,pon una campana de 13 dientes y una corona de 62,63 dientes y a gozar de bichillo o si por el contrario te quieres liar un poquillo mira mi transformacion ,,,100 euros todo el kit incluyendo ruedas y carroceria
    http://www.cochesrc.com/foros/mi-hyp...-vt117383.html
    salu2
    la proxima sera tarjeta, leete las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BeiRo_DJ que ruedas son las que llevas en las primeras fotos?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

convertir buggy a truggy

buggy con ruedas de truggy

pasar buggy a truggy

conversion truggy cochesrc

de buggy a truggy

tranforma bugy a trugy

transformar buggy a truggy

kit de convercion de buggy a truggy

como montar ruedas de truggy en buggy 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed