Novato en esto del TT , buggy y demas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato en esto del TT , buggy y demas

Buenas vengo de un fw05t 1/10 de gasolina , pero abandoné el hobbie , ahora tengo 1 terreno con cesped y montañas donde hacer el cabra y me gustaria comprarme un cochecito ELECTRICO , paso de gasolina y pequeño 1/10 , 1/16 o asi , mi duda aparte de la escale es si pillar un TT , buggy , stadium de esos . Trasera y 2wd no ?

A mi entender el buggieal tener rueda más pequeña y ser menos ancho sera mas rapido no ? En cambio el stadium al ser más ancho más adherencia y menos velocidad no ?

Cual me recomendais ?

salu2 radge
    http://www.dimelaip.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tratandose de lo que quieres te dire que donde tienes mas oferta es en un buggy 1/10 electrico, ya que tienes muchas marcas donde escojer, ahora bien los truggys en escala 1/16 tambien tienen su mercado y con buenos bugas. Te recomendaria que entraras en los foros apropiados de cada escala y seguro te resuelven tus dudas sobra la compra. De todas formas aqui te dejo un enlace para que veas los modelos de kyosho

EDIT MOD. No está permitido poner publicidad de paginas en post distintos a varios y compras Online

Un saludo y suerte con la compra.
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ea... ahi muchos trucks electricos... si no, hazle una conversion, pero te saldrá por un ojo de la cara!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed