Duda, por favor contestar!! Hobao Hyper ST Truggy
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda, por favor contestar!! Hobao Hyper ST Truggy

Buenas... vengo del 1/10 touring gas cabreao y quiero algo 1/8 todoterreno... he visto los post de este subforo donde vienen Hyper 7 combertidos a buggy... es viable y barato?? o me saldrá por un ojo de la cara...

Mi pregunta es que si el Hyper ST Truggy de Speedworld al ver que SÓLO 15 RECAMBIOS tiene que tener los repuestos en comun con algun hyper buggy... a eso quiero llegar... ¿Cual es el correspondiente a los recambios el hyper 7 o el 8?

Gracias por adelantado!

Un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que los recambios si tienen comunes sera con el hyper 8 o sino son parecidos digo yo,aunque tiene cosas del hyper 7 tambien creo

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algun repuestos son iguales que los del 8, otros son iguales que los del 7 y 8 ya que coinciden en el 7 y también en el 8 y en cambio otros son solamente de él. De todas formas no es un coche que de problemas, yo he vendido varios en mi tienda y solemente se rompen las manguetas ( que son las normales ) y luego le pones las de cnc del 8 y te olvidas. Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Duda, por favor contestar!! Hobao Hyper ST Truggy

Cita Iniciado por juanijonh
    Buenas... vengo del 1/10 touring gas cabreao y quiero algo 1/8 todoterreno... he visto los post de este subforo donde vienen Hyper 7 combertidos a buggy... es viable y barato?? o me saldrá por un ojo de la cara...

Mi pregunta es que si el Hyper ST Truggy de Speedworld al ver que SÓLO 15 RECAMBIOS tiene que tener los repuestos en comun con algun hyper buggy... a eso quiero llegar... ¿Cual es el correspondiente a los recambios el hyper 7 o el 8?

Gracias por adelantado!

Un saludo!
    Piensa que dentro de nada, saldra el hyper ST-PRO aqui en España, por logica todo lo que tiene el PRO... torretas,ridificadores,soportes, etc..etc.. que son el aluminio CNC los tendras para tu hyper ST rtr aparte de la bandeja de radio en carbono..

Es cuestion de tiempo.
    Un saludo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estan pendientes de llegar recambios del truggy al distribuidor de españa que todos sabemos cual es porque yo necesito y todabia no tienen las referencias colocadas en la web y por eso hay solo 15 y muchas cosas coinciden con el 7 y 8

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juani lo que te puedo decir es:

perdi los casquillos de direccion y los tornillos en una carrera, los repuestos de mi coche (ST/PRO) son del Hyper 7, supongo que compartira respuestos de ese tipo y mas.

un saludo.
    Leete tu las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas a todos. yo tengo el rtr y un hyper7 y e visto mas de un 8 .y si solo tiene 15 recambios propios pero el resto los comparte con el hyper 7 con el hyper 8 y creo ke tiene algo del 8.5 pero ay todos los repuestos podeis tar trankilos xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no los comparte, cambian muchisimas cosas de uno a otro, los truggys son mas largos y mas anchos, eso implica a simple vista mas de 15 piezas cambiadas, en los chinos podeis ver la lista completa de recambios y si mirais las referencias vereis si son el mismo o no
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    no los comparte, cambian muchisimas cosas de uno a otro, los truggys son mas largos y mas anchos, eso implica a simple vista mas de 15 piezas cambiadas, en los chinos podeis ver la lista completa de recambios y si mirais las referencias vereis si son el mismo o no
    Si que los comparte, tiene piezas del Hyper 7,8 si no yo no tendria que pedir los recambios por ejemplo de la barra de direccion del hyper 7. Los amortiguadores son los mismos que los de 8,5.
    Osea que realmente no hay 15 recambios solo.
    Sobre el chasis... es lo unico que no se si es Esclusivo solo de Truggy.

Un saludo.

Relacionado con:

hyper st

Hobao Hyper ST TRUGGY 1:8 precio

hyper st pro truggy repuestos

coches rc hyper ss truggy

truggy st hobbao cochesrc.com

Tema hobao truggy

hobao rc truggy electrico

como carburar hyper st

foros y criticas hyper sst truggy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed