MI HELLFIRE
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: MI HELLFIRE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MI HELLFIRE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo, me han dicho que es un tiro. Lo que pasa que cualquiera lo paga, bueno tu si. Un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hell yo me compre uno igual hace dos semanas, esta chulisimo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] le mande un mail a tore para quedar algun dia y rodar juntos, eh encoentrado cerca de mi casa un campo de futbol de tierra abandonado, esta de puta madre para rodar... haver si llamo a Tore y quedamos para rodar.

Un saludo a cuidarse.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito que nosotros teniamos nos lo han jodido, como no para edificar, al final no tendremos donde rodar con nuestras maquinas!
    Ahora estoy buscando algun sitio donde bolver hacer un circuito, por cierto de donde heres?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellfire2
    El circuito que nosotros teniamos nos lo han jodido, como no para edificar, al final no tendremos donde rodar con nuestras maquinas!
    Ahora estoy buscando algun sitio donde bolver hacer un circuito, por cierto de donde heres?
    De Cardedeu, aqui al lado de cardedeu a 2 KM, hay un campo de futbool abandonado.. super grade y de tierra suelta, perfecto para rodar, unos clientes que conozco van a correr con 7 TT 1/8. Hellfire , si te apetece te mando mi numero por privado, mañana por la mañana ire a rodar, al camp de futbol o algun circuito.. pegame un toque y quedamos si te apetece, me gustaria ver tu coche.

Un saludo.
    Leete tu las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed