Que se a roto.. (HELLFIRE)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que se a roto.. (HELLFIRE)

HOla chicos que tal estais?

Hola , hoy estaba acabando de carburar mi HELLFIRE,(con la ayuda y consejos de Angel.. estupendo) me habia quedado perfecto de carburacion, a los ojos de un novato como yo, todo hiba perfecto el coche era un tiro pero al cojer un pekeño saltito que el coche no se lebanto ni dos palmos del suelo, salto mal y acabo boca arriba.
    Despues de esto al lebantar el coche, el mismo no corria y derrapaba mucho de la parte trasera, cambie la bujia por si acaso... nada seguia igual y con algunos ruidos raros.

Me gustaria saber si alguien le a pasado lo mismo y si me puede informar de lo que le a podido pasar, o las prubas que debeia hacer para probar si a roto algo de embrage o de los cardans o coronas , a simple vista el coche esta perfecto, la unica cosa que se ve a simple vista es... el coche al estar parado las coronas y el cardan delantero giran si no esta apretado el freno.

Un saludo , espero que me ilumineis con vuestros conocimientos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas seguro es que sea cosa de piñon de ataque diferencial o los vasos que se te alla salido el tornillo de los mismos y por eso no te tracciona de atras revisa todo esto y si ya nos comentaras
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Drabo, has dado en el blanco. Ayer como siempre, limpie el coche despues de su respectivo rodaje y mirando mirando bi como el tornillo de uno de los basos de el cardan, especificamente el delantera no estaba habia saltado de su sitio, es el tipico tornillo que es toda una rosca....

Gracias por la respuesta Drabo, ya eh comprado el liquido fijador y los tornillos, ahora solo hace falta ponerlos y listo,, me eh quedado en la gloria , me pensaba que era algo de motor.

Un saludo Gracias de nuevo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada para eso estamos ,fijatornillos siempre sobre todo en los vasos que suele ser normal perderlos jaja
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed