Recambios para hellfire
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recambios para hellfire

Hola a todos chicos..

Me gustaria que alguien me informara, donde puedo ir a comprar, un kit de hellfire SS (si opinais que vale la pena) para mi hellfire normal... o donde puedo comprar las dos platinas (delantera y trasera) que soportan los amortiguadores etc etc etc.... se me a doblado la trasera :S ... esque el otro dia fui a la tienda mas cercana que tenia y no tenian ni ruedas de trugy ... Soy de alrrededores de barcelona... ya me comentareis si me sale mas a cuenta comprar el kit de SS o las platinas por separado, eh estado ojeando el Hellfire SS y solo le encuentro la diferencia de las platinas, ruedas y algun adornito tipo la parte superior de los amortiguadores. (supongo que no metere la pata y existira el kit ese XD )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Mataro tienes una tienda donde yo compro todo el material, creo que no hay ningun kit, tendras que hacer como yo ir comrando las piezas sueltas, las dos pletinas yo tambien me las tube que cambiar y depaso tambien le cambie los rigidificadores que aguantan las pletinas, es una pasta pero realmente vale la pena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hell..

En Mataro en RC lo compre el coche, pero valen una pasta las torretas, 46 € cada 1 y las eh pedido a hong kong a una tienda que con el envio y todo, me an costado 46 € las 2. Ahora tengo que buscar, esa pieza que tu las puesto, que ayer cuando estuve montandole la torreta que se me habia doblado despues de enderezarla para ir tirando mientras me llega el envio, me di cuenta que el Rigidificador de plastico, se habia doblado.. osea que si funciona bien esto de comprarlo a una tienda online, pedire: las mangetas de alante y de atras, las piezas de direccion de alante todo en aluminio y de paso te are caso y pillare los rigidificadores... y no se si pillar los ejes delanteros y traseros en aluminio.

Un saludo..
    Leete tu las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En que pagina compras las piezas? Mirate esta....
    http://www.rcplace.nl/index.php/cPat...875774efba3d8f

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Hell, ya eh encontrado en esa pagina, la pieza que estubimos hablando ( llamada TIRANTE), es la pieza que agunta la torreta y inpide que se doble hacia el interior del chasis, las que tu cambiaste...

Lo de las mangetas y el porta mangetas, si quieres comprarlos, se una tienda mas barata que esta que me has pasado, si te interesa saberla, mandame un MP y te paso el link.

Le cambiaste el servo de direccion al coche? si es asi has tenido algun problema referente que al girar te toque en el chasis o de alguna manera, el tornillo de rosa que esta en vertical y une el servo con la direcccion?

Un saludo hell y gracias.
    Leete tu las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si puedes pasame la pagina esa, el servo de direccion el dia que estrene el coche no me duro ni un deposito que se me rompio, me puse uno de 8 kg con piñoneria de plastico y me duro un asalto, al final me gaste 130€ y me puse uno de 13kg con piñoneria metalica y se acabaron los problemas, aparte de eso no tengo ningun problema tienes que mirar de drimarlo bien con la emisora, que nunca lleguen a girar las ruedas del todo si no forzaras mucho el servo y sobre todo el salva servos apretalo vien fuerte, por cierto llevas las ruedas de serie?
    Si es asi cambiatelas y veras que cambio gira mejor, en el aire te responde mucho mejor y ademas cuando lo pones a fondo no se apepinaran tanto.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed