Competicion...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Competicion...

Hola chicos.

Me gustaria saber, que tipo de competiciones hay para Truggy, ya se que este tema no esta muy desarrollado, tengo un hellfire.
    Hay competiciones?
    Solo hay sociales ?
    Esta catalogado como Moster o como St?
    Que diferencia hay entre ambos?

Tengo vastantes dudas sobre todo esto.. y veo algunos post con vastante informacion contradictoria y me meto en AECAR y me pierdo en la pagina, haver si me podeis echar una manita, lo unico que se, esque en las sociales moster y truggys corren juntos.

Un saludo gracias de ante mano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Competición, de momento, tienes el campeonato de Catalunya y el del Levante. Se distingue entre monster y truggy ya q aunque muy parecidos no son iguales.

Entra en web de AECAR y ahi tienes el reglamento para bajártelo, ahí verás las diferencias entre unos y otros.

En cuanto a sociales pues creo q se hizo una en Castellón pero no me hagas mucho caso.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El reglamento lo puedes descargar de aquí.

http://www.aecar.net/mod/mt/doc/regl..._y_monster.pdf

En cuanto a la diferencia entre truggy y monster veras que el tipo de ruedas permitidas para unos y otros son diferentes, igual que la capacidad de deposito y motorizaciones en algunos casos, ya que en monster 1/10 y 1/8 corren juntos.Como ya han dicho en estos momentos solo hay campeonato en Catalunya y Levante, aparte de la copa de campeones que se celebrará en Elda en Septiembre.
    En las sociales que yo sepa monsters I truggies no corren juntos, la unica fué la resistencia de SantJoan de Moro en Castellon donde se permitian 1/8TT Truggy y monster. Lo que si se hace en los campeonatos oficiales es correr el mismo dia, alternando las mangas de truggy y monsters y classificando cada uno por su lado, lo normal es hacer dos classificatorias de 5 minutos, semifinal de 20 minutos y final de media hora.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me descarge el reglamento de Aecar y le estuve echando un hojo ayer por la noche, parece divertido tal y como esta diseñado, lo unico que me falta saber es, cuantas horas te puedes tirar en una competicion de truggy por regla general? si es por la mañana o por la tarde? si el ambiente es muy serio en las competiciones de truggy como en otras categorias?.

Me gustaria echar alguna carrera esporadita, por aqui por Catalunya segun como este el ambiente de estas y si el tiempo y el trabajo me lo permiten, para recordar viejos tiempos :D

Gracias por la Info Radiobcn y kazi, correis en esta categoria?
    Leete tu las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ambiente digamos que es mas distendido que ne otras categorias por que no hay tantos pilotos, de momento somos como una pequeña familia, las carreras son siempre Domingo por la mañana y no se suelen alargar mas de las 2 del mediodia, yo este año he corrido en monster y un par de truggy para irme familiarizando con el coche, ya que el proximo año que quiero hacer la temporada completa de truggy
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si el ambiente es mas distendido, mejor... seguro que os lo pasais estupendamente... enpezare a mirar los reglajes del hellfire, para saber si hay que tocarle alguna cosa para poder competir y divertirme un rato, supongo que con los reglajes que trae el coche de serie, habra que tocar algo, ruedas, deposito y demas.

Un saludo.
    Leete tu las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo lo que lleva el coche de serie entra dentro de las normas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A pues Guay!! lo unico que me falta es acabar de carburarlo bien.. tengo ganas de correr una manga de esas de 30 minutos, aunque primero habra que llegar a la final ajja
    Leete tu las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes garantizado por lo menos correr 30 minutos, que son las dos classificatorias y las semis, si corres classificatorias semis y final te hartas de dar vueltas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien para enpezar a rodar en una competicion y ir pillando todo.. espero que el año que biene, enpiece a movers esta categoria con mas participantes.. contra mas seremos mas nos reiremos. :D

Aparte de todo esto, quien lo alla ido a ninguna competicion nunca, se lo aconsejo, eso de probar el ambientillo.. es divertido.
    Leete tu las normas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Trggyyyyyyyg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed