Motor lrp para truggy
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor lrp para truggy

Estoy interesado en comprar un motor lrp .28 para mi truggy,alguien que tenga o conozca este motor para saber que tal es o si hay otros mejores por calidad y precio.Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores lrp son muy buenos no se que truggy es ni nada de eso pero creo que es un buen motor y tu truggy ira bien con el pero esperate a ver que dicen los espertos que sabran mas que yo.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola temp..

Haver si entran los entendidos a postear, que yo tambien toy interesado en consejos sobre motores quiero comprar uno dentro de pokito.

Un saludo y espero que te contesten. cuidate
    Leete tu las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El LRP lo fabrica SH, por lo que si compras un SH te ahorraras unas pelillas, con LRP sueles pagar la marca. De todos modos como los circuitos de nuestro pais son bastante ratoneros y no se necesita un .28 para ir rapido, todos los pilotos que van delante en el campeonato de Catalunya llevan motores .21 tipo Novarrosi P5 o similares, yo al mio le he puesto un Axe Mamba y va que se las pela, y mi compañero de equipo que si lleva un .28 (Axial)va tan rapido como los demas pero tiene que parar a repostar mas veces por lo que siempre juega con desventaja.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no montaria un sh , son muy gastones, utiliza un 21 cañero , lo agradeceras

un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ya que hablais de motores que os parece el picco p3 28 para mi coche x1 crt de hong-nor

gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que es mas aconsejable un .21 para mi truggy.Mejor O.S V Spec o novarossi P-5, ambos cuestas mas o menos lo mismo.Por cierto kazi, que tal esta de precio el axe?. Gracias a todos por adelantado.
    mugen mbx-6 alpha
    thunder tiger st-1 Rb

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente el sh es muy gaston lo he comprobado hoy mismo cada 5 min a repostar ,sera cuestion de poner un 21
    yo llevo el LRP spec 3 en el mammoth y es un cañon pero como te han dicho para el truggy mejor un 21.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Relacionado con:

lrp truggy gasolina comentarios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed