OPINION
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: OPINION

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OPINION

QUIERO COMPRARME UN TRUGGY, YA QUE SE ME HACE ALGO DIVERTIDO, PERO MI DUDA ES QUE HE VISTO DOS EL X RAY Y EL GS LOS DOS RONDAN EL MISMO PRECIO UNOS 550 EUROS SOLO COCHE CUAL ME RECOMIENDAN Y SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA ES ACEPTADA.

GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si con en GS te refieres al XUT, mejor pillate el VTXST1 que es el mismo coche y cuesta bastante menos, otra cosa es el XRay que bajo mi punto de vista si se merece pagar por el lo que piden, lo que no se que tal funciona en circuito ya que solo lo he tenido en llas manos uno de exposición. Yo tengo el VTX y se comporta muy bien, es un coche bastante noble de conducción.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado viendo el x-ray xt8 y es el que mas me gusta, estoy viendo qure motor ponerle, se aceptan sugerencias.

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

As echado un vistazo tanto al Mugen o Losi, son la caña y parecido precio.
    Un Saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed