Que motor para un Truggy?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que motor para un Truggy?

Wenas,

Pues por ahí he leído que los Truggys funcionan mejor con un .21 q con motores más grandes, vamos al más puro estilo TT. Quiero mejorar mi Hyper y una de las cosas q me gustaría cambiar es el motor. Q me recomendáis?

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando hablas de un pepino 21 para competicion buggy muchas veces tienen su variante 28 para monster

saludos
    Tratos positivos:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/buenos-y-malos-vendedores-compradores-vt81069-1800.html[/url]

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero no se donde lo vi que se recomendaba para los truggy un .21 incluso creo q la gente q participa en el campeonato de Catalunya de Truggy la mayoria llevan .21
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que con un .21 bueno los coches van que se las pelan y el consumo es inferior, yo llevo un AXE mamba, el resto si no me equivoco Novarrossi, luego tambien hay pilotos con .28 que son igual de rapidos, pero juegan con la desventaja de tener que hacer como minimo una parada mas en la final.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un picco p3 28 y salvo lode la gasolina que come mas que un 21 pero ami me va de lujo pero ya se sabe sobre gustos .

un saludo
    axial scorpion
    bj4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los picco ya de por si consumen mucho, pero aqui en españa un .21 te puede hacer mas bien que mal, en la mayoria de circuitos no hay recta sufucuente para ponerlos a tope los motores, y si por casualidad te metes en un sitio donde hechas falta punta le subes un diente la campana y arreglado, por cierto, en breves andare por aqui con tt st-1 pro con un p7 evo2
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me tengo que cambiar de motor y por lo que he leido, me parece que voy a ahorrar un poco y ba a ser un RB... que opinais?

En las opiniones del foro se cita mucho "su duracion y dureza" ademas las ofertas que he visto bienen con codo y escape, el coste final a comparacion de otros motores, no sale tan desorbitada al traer un codo bueno y un escape bueno.

Un saludo..
    Leete tu las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son palabras de una persona inesperta... son simples obserbaciones alomejor me equivoco.
    Leete tu las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo puedes pagar es lo mejor en motores, duran mucho y si se les tiene que reponer algo,que suele ser a los muchos litros por 70 euros los tienes dando guerra, por cierto recomendacion rc s7 WIII
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto porque me aconsejas ese motor en especial? es para un truggy...

He estado mirando varias tiendas españolas, hay una en chiclana que tiene como unos 10 modelos, entre ellos el que tu me dices, pero hay varios 21.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed