HPI NITRO MT2
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI NITRO MT2

Pues mirad soy nuevo en este mundillo no? 1 queria un INFERNO MP777 i le de la tiend ame decia k costaba mucho carburarlo i nose que i al final me decante por le MT" la verdad es que v amuy bien pero quiero hacer una spreguntillas para los entendidos.

1: puedo acoplarle las llantas del Baja 5b?

2: Puedo ponerle un filtro de esos que hacen como una curva el la tobera?

3: He roto el embrague cual me aconsejais

4: que porcentaje en la "gasolina" es el mas idoneo

SALUDOS

i Gracias de antemano!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OTRA pregunta, Que opinais del BAJA 5b?? nose pero en los videos veo que no sube mucho devueltas no se alomejor me equivoco al ser novato
    MT2 Divertido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el baja 5b es un gran escala, las llantas ni en broma se las puedes poner al mt2, sencillamente no tiene el mismo exagono, en ralidad en el baja creo que es un cuadrado
    filtro de aire le puedes poner el que quieras, para el caso son todoso lo mismo
    embrague... el de ultimate de zapatas aluminio y muelles duros va muy bien y dura mucho
    por centage... el motor es un 15 asi que gasolina del 16% es lo suyo, del baja no puedo opinar porqu no lo he visto en perosna, pero date cuenta que trae un motor de 26 cm3, motores atmosfericos de 2tiempos, como los de un cortacesped, no son motores glow
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias mas otra duda tengo Neumaticos del baja se acoplan a las llantas de un MT2 i los Trapecios de un MT2 s epueden poner de metal sk los de plastico los encuntor muy sencillos i simples.

Saludos
    MT2 Divertido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son peores en metal que en plastico, el metal se dobla y hay que tirarlo, el pastico fleza y aguanta la fatiga, y vale 2 duros, cosa que el aluminio no
    las ruedas de 1/5 segun he visto las de TT son enormes, mas grandes que las reudas de un monster 1/8, asi que es practiacamente imposible adaptarlas, unos neumaticos de 1/8 tt te podrian servir y son bastante grandes, lo que no se es si por exagono y la anchura valdran
    edito
    por cierto, el mt2 no es 1/8, es 1/10, y va en la categoria stadiums truck 1/10, no truggys
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS
    MT2 Divertido

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed