HPI NITRO MT2
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI NITRO MT2

Pues mirad soy nuevo en este mundillo no? 1 queria un INFERNO MP777 i le de la tiend ame decia k costaba mucho carburarlo i nose que i al final me decante por le MT" la verdad es que v amuy bien pero quiero hacer una spreguntillas para los entendidos.

1: puedo acoplarle las llantas del Baja 5b?

2: Puedo ponerle un filtro de esos que hacen como una curva el la tobera?

3: He roto el embrague cual me aconsejais

4: que porcentaje en la "gasolina" es el mas idoneo

SALUDOS

i Gracias de antemano!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OTRA pregunta, Que opinais del BAJA 5b?? nose pero en los videos veo que no sube mucho devueltas no se alomejor me equivoco al ser novato
    MT2 Divertido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el baja 5b es un gran escala, las llantas ni en broma se las puedes poner al mt2, sencillamente no tiene el mismo exagono, en ralidad en el baja creo que es un cuadrado
    filtro de aire le puedes poner el que quieras, para el caso son todoso lo mismo
    embrague... el de ultimate de zapatas aluminio y muelles duros va muy bien y dura mucho
    por centage... el motor es un 15 asi que gasolina del 16% es lo suyo, del baja no puedo opinar porqu no lo he visto en perosna, pero date cuenta que trae un motor de 26 cm3, motores atmosfericos de 2tiempos, como los de un cortacesped, no son motores glow
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)