tamiya tnx truggy 5.2
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tamiya tnx truggy 5.2

hola a todos , alguien puede hablarme un poco sobre este truggy que ha sacado tamiya, vale la pena? esta exo para competir? o mas bien para pasar un rato? y el motor que tal es? se que el monster monta el mismo. bueno un saludo y a ver si me contais algo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche tiene una pinta tremenda, pero creo que se han pasado de listos al ponerle ese doble cambio tan raro que no está permitido en competición.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me equivoco, la version truggy no lleva cambio, es decir no es como el monster aunque el motor si es el mismo
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el trugy tambien lleva cambio, aparte de una corona especial con la que siempre vas a estar pillado por las pelotas con ellos. el motor maximo para competición es el .28
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas estuve en la tienda con el truggy en la mano y no lleva cambio alguno, hablamos del mismo? tamiya nitragge, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon solo lleva una, cuando vi esa caja tan rara me dieron a entender que era un doble cambio, la verdad es que no se para que **** se han complicado tanto la vida, por que transmisión por palier de campana a corona no se yo, ya se sabe cuantas mas piezas mas posibilidades de rotura. Lo que si me tiene enamorado de este coche es la carroceria.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy bonita, en cuanto a lo de la transmision es una basura, hoy mismo he rodado con uno de un amigo y ha roto una corona de plastico de la caja que comentas, y otro tio que habia por ahi con el mismo nitragge tambien a roto la misma corona, a quien se le ocurre poner coronas de plastico.... nunca lo entendere(los dos coches en rodaje)

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chico novatin te has colado de foro, el inferno es un buggy, por lo tanto ves al subforo del inferno y pregunta ahi que te sabran responder mejor, desmonta el coche por que un impacto de esas consecuencias suele tener mas cosas averiadas una vez que tienes el coche totalmente desmontado igual te sale mejor pillar uno de 2amano
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey maxkarmona, quien habla del inferno? estamos hablando del nuevo tamiya nitrage 5.2 truggy, tas colao bacalao, saludos

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, tenemos que vernos en el circuito de costix para que puedas ver el culo de mi mugen.... es lo unico que veras de el... je je . un saludo nen

Relacionado con:

nitrage 5.2 corona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed