28 BOSS  QUE OPINAIS DE EL?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

28 BOSS QUE OPINAIS DE EL?

Pues eso que me compro un mugen mbx5t truggy y me recomiendan ese motor. que tal lo veis? un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ese motor en concreto no lo conozco pero, no has pensado en meterle un .21 cañero? En el campeonato de Catalunya casi todos los pilotos van con .21 y casi nadie con .28

Yo mismo tengo un .21 para hacerle rodaje y sustituir el .28 q llevo en mi truggy. SI lo vas a meter en circuito vas a necesitar más bajos q altos ya q los circuitos de TT q suelen haber en España son más bien técnicos q rápidos. Además está el tema del consumo, un .28 traga bastante más q un .21

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos eso, no necesitas un .28 para nada.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto ese mismo truggy con un .21 V-spec y es un tiro, las ruedas se hacen donuts y no hay manera de cogerlo.

yo te digo como los otros, un señor .21 y olvidate de meterle un .28
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que he oido eso de que el 21 tiene mas bajos, pero un ninja 28 boss(la ultima version) no dura mas que un 21? lo digo porque como imagino que como no ira tan cerrado su duracion sera mas larga que un 21. o esto que digo no tiene nada que ver. por cierto un 21 cañero cual recomendais?
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si quieres un ninja, el .21 de TT seguro que le va bien, yo en mi caso llevo el Axe Mamba y algunos llevan el Cobra, cualquier novarrosi, Sirio, RB etc te irá bien.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es posible que el rb sea el mas duro de todos? me refiero a horas de motor
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed