Truggy marca GS
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Truggy marca GS

Hola, es la primera vez que escribo en este foro y tengo una curiosidad en relación a la marca GS. Estoy pensando en comprarme un truggy de este fabricante escala 1/8 rtr pero apenas he leído cosas sobre estos coches, todo gira en torno a otros (Kyosho, Thunder Tiger, Jammin, etc.). ¿Alguien tiene algún truggy GS? ¿Qué tal son estos coches? ¿Cómo son en relación con las otras marcas?

Saludos y enhorabuena por el foro, es muy interesante.
    Hesush

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola e estado mirando un poco ya que no conozco la marca y el coche no tiene mala pinta haver si alguien la conoce

pero de lo que e visto no tiene mala pinta saludos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Hesush, es una pasada !!! lo tengo desde navidades y no paramos de disfrutarlo. si tienes alguna duda por mp.
    Luis C. Sandes ( no se si alguien tendra mas GS que yo pero para regalarlos mejor me los quedo)
    GS CL1 ADVANCED
    GS CL1 PRO TEAM KIT II
    GS CL1 PRO TEAM KIT I
    GS XUT RTR ( truggy en cambio o venta )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dacar.
    Exactamente que version tienes?
    Yo tengo un GS SUT Pro, que diría que está entre monster y truggy, desde hace un par de años y lo mejor es que es durísimo, nunca rompo nada.
    En navidades, mas o menos sacaron un auténtico truggy nuevo GS XUT. Pillastes este?
    Saludos.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jlredo
    Yo tengo el XUT es un truggy, es una pasada, durisimo. Estuve en julio en la gscup en portugal y en la carrera de truggys corrian juntos los xut y los sut y si es verdad que aunque creo que es un truggy el sut tiene aspecto de monster.
    Saludos
    Luis C. Sandes ( no se si alguien tendra mas GS que yo pero para regalarlos mejor me los quedo)
    GS CL1 ADVANCED
    GS CL1 PRO TEAM KIT II
    GS CL1 PRO TEAM KIT I

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, finalmente me compré el Truggy GS XUT y va de maravilla. Y lo bueno es que lo puedes meter por cualquier tipo de terreno que se "come" todo.
    Dacar, ¿has cambiado algo del coche con respecto a lo que venía de serie? Yo cuando lo compré puse el servo de la dirección con piñones metálicos y pedí arranque con RotoStart. También monté el Fail Safe para evitar sustos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo el xut, le puse el failsafe solo. El servo de direccion me lo cargue el otro dia al caer en un salto con las ruedas torcidas contra otro monticulo de tierra dura, asi que como estaba pensando en cambiarlo pues ya no tengo excusa, por lo demas no le he cambiado nada y va de maravilla, el mio es con tirador aunque lo arranco con la mesa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le cambie el servo y le puse el fail safe, de momento nada mas, tenia pensado cambiar alguna cosilla para ir a la copa de elda, pero como al final no voy asi se queda. de momento estamos mas centrados en el buggy (gs tambien).
    Hesush donde corres??? podriamos quedar algun dia, yo tambien soy de alcorcon city
    GS CL1 ADVANCED
    GS CL1 PRO TEAM KIT II
    GS CL1 PRO TEAM KIT I

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed