Resultados Levante Monster Truggy
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resultados Levante Monster Truggy

Los teneis en www.aecarlevante.org en la sección clasificaciones

un saludo a todos y gracias por venir a la prueba, espero que os haya gustado el circuito, la organización hemos hecho lo que hemos podido, ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el circuito de p.m. y la organización un 10 también, una mañana divertida y eso q después de 300Km y el madrugón cuesta lo suyo. Pero mereció la pena.

Sólo un comentario negativo y es q se hubiera agradecido el remojón q se le dio al circuito antes de la final de truggy. Pero vamos, el circuito inmejorable.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que se dió un remojon al circuito, pero no con barro como quedó en la final de monsters, te lo digo porque me mojaron los aspersores antes de la final de truggys,

Saludetes
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a vosotros Jumper por lo bien que nos acogeis siempre en ese maravilloso circuito y con ese pedazo de organizacion
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cojona pues iba yo más empanado de lo q pensaba entonces :D todo y así lo dicho, buen circuito y mejor organización.

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito impresionante y la organización muy pro. Me lo he pasado muy bien. Lo único que me hubiera gustado es que la final durara 30 min, así hubiera podido remontar un poco y robarles una copa. JEJE!!!!!
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una foto de los 5 primeros:

Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed