Mugen MBX5T Prospec o Hyper ST Pro ?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mugen MBX5T Prospec o Hyper ST Pro ?

Hola a todos,
    Quiero montarme un truggy que esté bien ... y hace tiempo que le estoy pegando vueltas y no acabo de decidirme entre el Mugen MBX5T Prospec o el Hyer ST Pro?
    Que opinais?
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jlredo..

Jl valla pregunta mas dificil que planteas...
    De los truggys que conozco, son los mejores a mi parecer.. hay diversas opiniones.. pero son los dos que mas me gustan y yo tengo el ST/PRO todo en aluminio CNC y con muy buenos acabados. Lo que mas me gusto del Mugen al verlo fue que tenia opciones para ponerle el chasis mas largo y los ejes mas largos, eso te da un coche mas ancho y largo, total que representa un coche mas estable en todos los ambitos. El ST/PRO lo unico que he podido encontrar a sido dados (bujes) mas largos para ensanchar el coche, sobre el chasis no hay ninguno mas largo.

Un saludo.

Osea q decide tu mismo, pero vas por buen camino si eliges cualquier de esos modelos, puedes entrar a competir directamente como bienen de serie.

Si te pasas por el post oficial de Hyper ST podras ver el mio, ahora mismo voy a colgar unas fotos.

Un saludo, espero que te veamos pronto corriendo en algun circuito.
    Leete tu las normas

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas mi pregunta es parecida a la del principio:
    ¿Cuál os gusta más el hyper ST o el Inferno ST?
    Del mugen no digo nada porque se va casi 200€ por encima de estos 2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jssrc, no te podria decir nada sobre el inferno ST, a las 2 carreras que he ido no he visto ningun Inferno ST y no tengo nada de informacion sobre este coche, solo tengo una cosa entendida y no se si es realmente cierta, los recambios de Inferno son carisimos, pero como ya te digo no me agas mucho caso, son cosas que oyes de la gente y no lo se seguro.

Un saludo.
    Leete tu las normas

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve mirando en la misma tienda donde me compré el Hyper el Inferno y no me gustó. Por lo menos la versión q tenían allí (con precio parecido al Hyper ST) tenía demasiado plástico. No sé igual es un coche muy duro pero daba la sensación de lo contrario.

Y como dice b4rman no se ve ninguno por los circuitos así que por algo será.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La versión ST del Inferno de Kyosho es como en TT la serie Sports. El bueno es el ST-R o el nuevo ST-RR con chásis más largo y otras mejoras.
    C.E.A.C.M.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed