problema en acme conquistador,uyudap plis
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema en acme conquistador,uyudap plis

ola,mirad,es k l direccion esta total mente recta, y al acelerar el coche tiende a irse apra un lado,y creo k es por k unas ruedas tiran mas que otrs,eso podria ser algo del diferencial,pro favor contestad

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso algo parecido en un carson cnt, y era que el palier delantero izquierdo no tenia el pasador que engancha a la rueda, y al no tener traccion esa rueda se va a un lado, mira a ver si fuese eso.

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podían ser varias cosasm los palieres como dice lolo, el diferenciam que alguna copa esté suelta, o los rodamientos, que alguno esté cascado. Y no es nada de eso, mira el chasis a ver que no esté torcido.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Relacionado con:

acme conquistador no acelera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed