GS Racing XUT
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GS Racing XUT

Pues eso... alguien sabe que tal van estos coches ???

alguien lo tiene ??

X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo aún no, pero lo tengo pedido en una tienda de alcorcon y por lo que vi, aunque no entiendo mucho todavia, no se le ve mal, de hecho el chaval de la tienda corre en el campeonato de españa creo con uno de estos, aunque claro está tiene modificaciones, pero por lo menos tienen repuestos, porque tengo un carson cnt, y lo habre usado en un año unos 20 minutos, es cojerle, y en cinco minutos si no se desintergra la corona, es el palier, si no el diferencial entero, si no se sale no se que, y luego vas donde los venden y seis meses esperando a que te traigan una pieza que encima no es... en fin, que aver si con este por lo menos disfruto algo.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues del coche no tengo ni idea, es la primera vez q lo veo pero eso de q corre el campeonato de España lo dudo, entre otras cosas pq no existe tal campeonato actualmente.

Ha día de hoy hay campeonato de la categoría de Monster Truck y Truggy 1/8 solamente en Levante y Catalunya, es todo. Así q espero q ese vendedor sea más serio en cuanto a ventas se refiere pq a nivel de campeonato "se ha pasao 3 pueblos".

Otra cosa es q corra en la categoría de TT con un coche de esa marca, ahí ya no digo nada.

Salu2 y espero q el coche vaya bien.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Xut es el mismo coche que el VTX ST1 con algunas piezas diferentes, basicamente las torretas, bancadas y piezas de aluminio.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del campeonato de España no me lo han dicho en la tienda, a lo mejro tienes razon, yo se que el chaval es campeon de España en 2004 y 2005 y actualmente esta corriendo en algo con un coche como ese algo modificado, pero truggy es fijo, a lo mejor ahora ya no corre el de España con ese y corre con otro, no se. El VTX ST1 de que marca es? Soy nuvo en esto, asi que perdonarme si meto la pata en algo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de mirar su web y ha ganado la 4º prueba del campeonato de España en Orihuela, pero no se en que categoria, se llama R. Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que te refieres a Richi Gomez, pero Richi corre en 1/8TT, de truggy todavia no hay campeonato de España, a nivel nacional solo está la carrera de campeones de Elda en noviembre. encontraras info del VTX ST1 en wwwwwwwwww Si miras las fotos de uno y otro verás que son casi iguales.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la tienda es de richi gomez, y tienes razon, corre en 1/8 tt, lo del truggy seran otras carreras que creo que es una copa gs que hay en portugal una vez al año o algo asi.
    este finde ya he probado el coche y por ahora va estupendo, no se si corre mas que otros o no, solo he visto en persona correr mi anterior cnt y este, y los dos conducidos por mi que no tengo ni idea de llevarlo recto, de momento por lo menos no he roto nada mas que el tirador que se salio de su sitio la cuerda, pero con la mesa segui jugando con el cuatro o cinco depositos y sin estar el rodaje hecho al 100 % anda mas que el cnt con el motor fc28 y eso que este trae un motor 25.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos , quiero deciros que este truggy es un gran coche,tanto en la version rtr como en la version pro, y decirle a kazi QUE EL GS XUT NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON EL VTX ST1.
    un saludo para todos.

RICARDO GOMEZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ricardo, las partes de plastico son iguales o sea que algo si que tiene que ver no? lo que si es cierto es que las partes de aluminio estan mucho mejor acabadas en el GS que en el VTX, igual que el chassis, o la bancada de motor antitorsión, yo opcioné el VTX con algunas cosillas de GS como las coronas y piñones conicos de los diferenciales y cardans centrales, aunque no sean iguales si son compatibles en la mayor parte de piezas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gs fs racing opinion

gs racing españa

precio coche rc xut

¿hay una pagina web de gs racing

gs xut precio

precio convertir rc gs a electrico