motor 21 o 25?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor 21 o 25?

Para empezar hola a todos, soy nuevo en esta modalidad y me acabo de comprar un xray xt8 y la duda que tengo es si comprar un motor 21 o un 25 ya que la gente suele usar estos ultimos motores para estos coches o incluso de mayor cilindrada ¿que ventajas puede suponer la utilizacion de dichos motores respecto a los motores 21?
    Gracias de antemano , un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Angel, que yo sepa las unicas ventajas de llebar un 21 antes de un 25,28,30 o lo que quieras bienen en las competiciones. El 21 es un motor dentro de lo que cabe potente y que consume menos que los 25,28,30 etc etc.. y eso hace que en el general de una carrera, pares menos en boxes y des mal vueltas.

Yo aun estoy un poco indeciso con esto de que un truggy lleve motor de buggy, pero cierto es lo de las paradas en boxes, con esto no te quiero decir que le falta potencia a un 21 para mover un truggy pero como siempre..... queieres mas potencia

Un saludo.
    Leete tu las normas

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias , con lo que me has dicho probablemente me compre un motor 21, espero que no me falte potencia .
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ventaja de los .25 y mayores sobre los .21, es posiblemente solo economica, un truggy andará bién con motores tipo SH, AXIAL o STS tanto .25, .26 o .28 de 140 euros, mientras que si pones un .21 tienes que irte a uno bueno que rondan los 250, la ventaja del .21 es que gasta mucho menos, por lo que a la larga recuperarás la inversión gastando menos gasolina, para que te hagas una idea en una final de truggies de media hora hay un repostaje menos, por lo que también es importante, eso hoy en dia es casi una vuelta en segun que circuito.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARA ESTAR A LA ALTURA DE UN 25 PARA ARRIBA, UN 21 TENDRA QUE SER BASTANTE PEPINO Y TENDRAS QUE DEJARTE LA PASTA. DE TODAS FORMAS YO HE VISTO MUCHOS 27 Y 28, Y TANTA POTENCIA AL FINAL EN CIRCUITO SOLO SE NOTA EN RECTA PORQUE UN BUEN 21 CURVA ES TAN BUENO COMO CUALQUIER OTRO. DE TODAS FORMAS SI VAS A CUALQUIER CIRCUITO Y COTILLEAS UN POCO VERAS QUE HAY DE TODO Y OPINION PARA TODO.
    coches:losi eight-t
    emisora DX2.
    motor AXE ROSSI MAMBA

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente me quedo con un buen .21. El coche inicialmente me venía con un .28 (un mac .28) q andaba mucho pero el consumo era muy elevado. Teniendo en cuenta los circuitos q tenemos por aquí un buen .21 va sobrado y consume menos. Eso si, como bien te han dicho necesitas algo en condiciones y ese algo en condiciones es bastante más caro q un .25 o .28

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Radio no puede comparar un buen 21 con un 28 que biene con el rtr no es justo :S malos mas que malos.

Radio en Elda vinos a los Losi corriendo con 28 ( un buen 28) en las clasificatorias y 21 en la final, bajaban 1 segundo por vuelta, el coche al salir de curba y acelerar se notaba, salia mas rapido.

A mi me gustaria que todo el mundo corriera con 28
    Leete tu las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Radio no puede comparar un buen 21 con un 28 que biene con el rtr no es justo :S malos mas que malos.

En Elda vimos a los Losi corriendo con 28 ( un buen 28) en las clasificatorias y 21 en la final, bajaban 1 segundo por vuelta, el coche al salir de curba y acelerar se notaba, salia mas rapido.

A mi me gustaria que todo el mundo corriera con 28 [/quote]
    pero se tiene que correr con 21 para poder entrar en la carrera, si no es como si fueras a otro ritmo para todo, un pocquito mas rapido y un poco mas lento en boxes.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya y no lo comparo solo con el .28 q venía en mi rtr, he tenido SH 28 P6 y SH28 P3 y sigo diciendo lo mismo, eso si, está claro q con mucha más inversión de $$$.

Ahora mismo llevo un Pico P7-R Evo y es impresionante, y tampoco varía tanto de precio con un .28 de los buenos.

Pero vamos para gustos los colores.

Por cierto b4rman acuérdate de pasarme las medidas del chasis del Pro anda q sigo con la duda de si es igual q el del rtr.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Relacionado con:

motores pico .25 para truggy competición precio

ventajas de combustible 16 y 25 para motores coches rc 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed