Telemetria
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Tema: Telemetria

  1. #1
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    Telemetria

    Hola a todos, no se si conocían este aparatejo. A mi me parecio una pasada, y en cuanto lo ví, dije venga pa' casa!!! :D
    Se acabaron las paradas en boxes a medir temperatura!!!
    Ahora lo estoy instalando, ya comentaré como va.



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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Joder que guapo el aparatejo, siempre me lo habia imaginado mucho mas complejo...

    Enorabuena titusx por tu nueva adquisicion, seguro que le sacas mucho partido. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Leete tu las normas

  4. #3
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    Pues me tendré que esperar un poco, porque el mando que estaba buscando, el Spektrum DX3R no saldrá hasta enero.- :S
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  5. #4
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    Buenas,

    Es un buen dispositivo sin duda, lo tuve hace un tiempo con la DX2 y muy bien. Lo acabé quitando pq los cables y dispositivos q tenías q montar me agobiaban un poco a la hora de desmontar/montar el coche pero sin duda es un buen sistema.

    Salu2
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  6. #5
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    La idea de montarlo es que me quede el transmisor fuera de la caja, o poner alargos para que los cables que van al transmisor se puedan quitar facilmente. Sin tener que acceder a la caja de baterias y receptor.
    Espero que no me agobie demasiado.
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  7. #6
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    Supongo q es cuestion de montarselo, ya et digo el sistema es muy útil eso si, así q ha disfrutarlo :D

    Saludos ahora mismo desde Buenos Aires.
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  8. #7
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    Pues somos dos lo que estamos por estos pagos...
    Yo también estoy en B.A.
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  9. #8
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    hola
    eso de la telemetria
    no sufre mucho en TT por los baches y saltos golpes y to.
    se que parece una pregunta tonto pero bueno, haber que tal va.
    saludos
    COCHE: F.G. evo : MOTOR: ODDIFIED : EMISORA:FUTABA 3pk Fassssst

  10. #9
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    Creo que no, casi todo lo que va montado son cables, y solamente lo que puede llegar a sufrir es una especie de receptor que lleva, pero por ahora no me dio problemas. Lo único que se me salio es una pegatina que va en el volante del motor, que sirve para medir las RPM, pero que ya la pegaré bien con algun cemento de contacto. Otra cosa que note, es que el sol puede molestar un poco al sistema de contar vueltas, pero lo más probable es que sea algo de montaje, ya que decia en el manual de instalarlo dentro del coche, y yo lo puse, sobre la carroceria.

    Pero en si es una pasada, no hay que parar para controlar el motor, y además al tener el contador de RPM, puedes saber si puedes o no apretar más al motor. Además teniendo controlados los tiempos de vueltas, sabes si los cambios a los reglajes son buenos o no.
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  11. #10
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    titusx la pegatina q va en el volante de inercia siempre se acaba cayendo, te aconsejo q lo hagas con pintura. En mi caso como el volante de inercia era plateado le hice la marca con pintura negra, si el volante de inercia es oscuro házle la marca con pintura plateada. El sensor óptico lo q detecta es el cambio de color cuando la marca pasa por delante de él, de ahí la necesidad de contraste entre el color del volante de inercia y la marca óptica.

    En cuanto a problemas en TT ninguno, todos los sensores van bien fijados y el dispositivo al q se conectan todos los sensores no precisa más cuidado q un simple receptor de radio.

    Salu2
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