Ayuda por favor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda por favor

Ola e visto un coxe que se llama VULCANO y es de carson y me gustaria saber un poco acerca del coxe podeis ablarme de el ?

Gracias un saludo de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La marca carson suele hacer coches de iniciacion no quiero decirte que sean malos coches para pasar un buen rato(ni mucho menos para competir ) pero lo que si que tienes que tener en cuenta es el sevicio postventa tema de repuestos asesoracion etc ya que la tienda que comercializa esa marca (que es una jugueteria y no quiero decir su nombre) no es que sea de mucha confianza , y eso es sabido por todos los que estamos en este hobby y hemos tenido algun contacto con dicha tienda.Asi que piensatelo y mira un poco mas por ejemplo hay hiper rtr a buen precio y son muy evolucionables , este es mi consejo.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por el consejo pero no estoy interesado en ningun carson porque me an conto que tiene muchos problemas en cuestion de motor y to eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mi consejo es que leas los post oficiales de los modelos mas comunes y te decantes por alguno de ellos los cuales tienen mas que demostrada su fiabilidad y te aseguras que no tendras problemas con su repuesto. Sobre modelos y precios hay donde elegir pero mi consejo es que ten compres alguno de renombre. Un saludo

Nadie da duros por pesetas, por lo menos es lo que antes se decia. Un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed