Wenas, soy un iniciado en este mundillo y necesitaba ayuda..
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Wenas, soy un iniciado en este mundillo y necesitaba ayuda..

hola a todos;
    Acabo de comprarme un vulcano(truggy) de carson,supongo k lo compre x el precio mas q nada, aun sabiendo un poco sus pros y contras k m an llevado a este foro....

Aun ando con el rodaje, siguiendo las instrucciones q m dieron al comprarlo(creo k alguno ya sabe donde se vende....XD), el tema está en k, x lo poco k entiendo, es k, esta mazo de revolucionanado.. para k el coche empieze la marcha, tengo k estar pulsando hasta la mitad de gatillo, a parte del ruido k hace...

Otro tema es, k, expulsa bastante humo, no se si es x k le pasa bastante gasolina, pero si lo cierro no llega la suficiente para arrankar y es unico modo de arrankar, la verdad es k busco a alguien t lo haya tenido para explicarme un poco si esto es normal en este tipo de cocherc y su ajuste en altas y bajas.
    Un saludo y gracias! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Bardocks.

Te has mirado las guias que hay aqui en el foro, de como hacer el rodaje?
    Te aconsejo que te las mires, aparte de hacerle un rodaje correcto, aprenderas lo que son las agujas de carburacion.

Sobre lo del humo y que el coche no se mueve del suelo si no lo apretas vastante... puede ser que lleves el coche "gordo" es como se tiene que llebar para hacer el rodaje, muy engrasado que tire mucho humo y combustible por el tubo descape.. esto se hace para que entre combustible de mas al motor y engrase todo bien... pero esto esta acojido a una regla basica "la temperatura" tiene que estar entre 80 y 90, pero eso si te lees una guia de rodaje podras saber mejor los porque de las cosas y poder hacerle un daje bien echo.

Te dejo un mp con una guia, pero busca en el foro que encontraras informacion de sobras.

Un saludo.
    Leete tu las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias B4rman exare un vistazo y esas guias, sabiendo, q, lo q m pasaba, era normal

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Bardocks.

Yo me acabo de comprar el mismo, el sabado le termine de hacer el rodaje y de momento no he tenido ningun problema, lo unico que ahora tengo que volver a carburarlo para dejarlo un poco mas fino...Le has hecho tu algo al coche? me gustaria ver si se pueden cambiar las ruedas para ponerle unas de carretera.
    Por cierto que pilas llevas en el receptor, a mi me las gasta enseguida

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed