carrera de campeones en Elda 11/11/07
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera de campeones en Elda 11/11/07

Este fin de semana dia 11 de nobiembre se celebra la carrera de campeones de TRUGGY y monsters en elda
    Este es el enlace para las inscripciones ,se necesita licencia y trasponder ,de momento 18 inscritos parece que la participacion va a ser alta asi que animaros
    http://www.aecar.org/gespre/ESM/Pre-...hp?f=ins_mt__A
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se va a celebrar??? en monster hay 7 inscritos y en truggy 14
    tu crees que se celebrara??? es una pena pues ya se atraso una vez, es una pena

saludos
    Luis C. Sandes ( no se si alguien tendra mas GS que yo pero para regalarlos mejor me los quedo)
    GS CL1 ADVANCED
    GS CL1 PRO TEAM KIT II
    GS CL1 PRO TEAM KIT I
    GS XUT RTR ( truggy en cambio o venta )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que se celebra (si el tiempo lo permite)...aun queda algun rezagado por inscribirse
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad creeis que por ejemplo los de madrid se van a hacer casi 400 km de ida y otros tantos de vuelta para correr 10-15 pilotos???
    yo creo que no, pero tambien los hay de murcia, cataluña y albacete, sinceramente me parece dificil que se celebre.
    Luis C. Sandes ( no se si alguien tendra mas GS que yo pero para regalarlos mejor me los quedo)
    GS CL1 ADVANCED
    GS CL1 PRO TEAM KIT II
    GS CL1 PRO TEAM KIT I
    GS XUT RTR ( truggy en cambio o venta )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo pesimista leches, tu vas a venir a correr? el tema de kilometros es algo particular y personal.. si a alguien le apetece pasar un buen rato.. que venga, eso si, habrá mas nivel del normal.
    yo por ejemplo me he metido mas de 1400 Km en un dia SOLO para correr 8 o 9, asi que a lo mejor para ti no merece la pena, para otros... simplemente SI.

Saludos y nos veremos los que realmente quieren venir.
    No volverá a pasar

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aca hay dos de Cataluña, B4rman y yo que estamos locos por rodar en ese circuito, creo que la gente que se ha inscripto sabe donde está Elda, además siempre somos 8 o 9 como mucho, ya que seamos 15 es todo un evento!!!

Como va Proteinas, tanto tiempo, preparate, porque tengo ganas de devolverte la de San Joan...
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    devolverme que??? pero si no te di nada!! jopé... que no soy el ribal a batir!! que son los "galacticos" a los que hay q ponerse como meta, yo soy un pringao como cualquier otro q no me como un torrao!

a ver si nos vemos y nos hechamos unas risas compañero, y dile a B4rman que se deje el adiestramiento de moscas q mosquean un montoooon!!.

Saludetes.
    No volverá a pasar

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo tenes mala memoría, yo todabía me acuerdo de alguien que me paso por el aire en el doble salto, y encima me lo dedico!!!!
    Que me lo tomo a cachondeo, no te preocupes, que ya se a quienes no hay que perderle el rastro... :D

Y ya sabes que si necesitas mecánico para lo de Monsters, puedes contar conmigo.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dacar
    De verdad creeis que por ejemplo los de madrid se van a hacer casi 400 km de ida y otros tantos de vuelta para correr 10-15 pilotos???
    yo creo que no, pero tambien los hay de murcia, cataluña y albacete, sinceramente me parece dificil que se celebre.
    Yo mas bien diria 400 km para pasarselo bien ,pues a lo mejor si que vale la pena
    Tu a carreras de monster y truggy has ido a pocas o mas bien a ninguna por que ver 20 pilotos es mas bien raro ,y te aseguro que esta gente lo hacemos solo por el placer de divertirnos y nada mas y estamos acostumbrados a pegarnos buenas tandas de km para hacerlo.
    Con lo cual la carrera si que se va a disputar asi que no hagas pensar a la gente que no ,si la gente pensase que por ser pocos no va a las carreras estas categorias nunca irian hacia arriba.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dacar
    Leeme y sabras las lokuras que cometemos la gente por echarnos unas risas y poder rodar con los mejores... se ba a celebrar eso tenlo por seguro.

Termino de trabajar el Viernes a las 3 de la mañana (tengo un bar y me lo e montado para poder ir) cojo el coche, herramientas etc etc etc... voy a barcelona, recojo a mi colega de batallas, el super Tituxs y nos vamos hacia Elda, llegamos ayi a las 9 o 10 de la mañana y sin dormir, nos pegamos todo el sabado entrenando....

Y si no se celebra la celebro yo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed