Ayuda con el motor
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con el motor

Buenas, tengo un pequeño problema con el relentí de coche, si quiero que aguante lo tengo que dejar bastante alto y las mordazas del embrague están en contacto con el embrague, entonces no se está quieto nunca.

Si lo bajo se me para... que hago?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a ir moviendo las otras agujas, el alta y la baja que tambien regulan de alguna frma el relenti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es termometro en mano e ir graduando las bajas y el ralenti para terminar con las altas. Prueba a dejar las bajas de como te venian de origen y graduar el ralenti un poco mas cerrado de como venia que tu notes que el coche esta un poco acelerado pero que no llege a pararse, para terminar graduando las altas en funcion de como tu quieras pero siempre controlando la temperatura. Una buena compracion es presionando el tubo de entrada al carburador unos 5 o 6 cm antes de la boca del mismo y observar como el coche se revoluciona gradualmente pasados unos segundos, si es asi la baja la tendras mas o menos bien puesta. Un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed