problemilla con el motor...
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemilla con el motor...

a ver os cuento... cuando arranco el motor y se para, la gasolina me vuelve para atrás, entonces para volverlo a arrancar siempre hay que cebarlo siendo muy incomodo y perdiendo mucho tiempo.

Otra cosilla que me pasa es: tengo la emisora DSX del CEN, y tengo muchísimas interferencias, ya he estampado el coche porque se quedó acelerado a fondo sin poder girar ni nada... (por suerte he podido comprobar que es bastante más duro de lo que parece), se queda sin recepción y con la posición en que la pierde, si está acelerado a fondo me toca hacer los 100 metros lisos intentando salvarlo de algún golpecito o algo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para solucionar las interferencias puedes poner un failsafe que te frenara el coche cuando te pierda la señal.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed