Que motor devira llebar esta categoria?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que motor devira llebar esta categoria?

Hola chicos, esta post lo abro para saber lo que opinais.. sobre que un Truggy lleve un 21 (motor de TT) ?

Yo creo que tendriamos que llebar 28 por peso potencia, la categoria seria mas rapida y para mi mas divertida, osea tendrian que haver unas reglas federativas, donde pusiera que cilindrada deveriamos de llebar, ahora mismo es imposible llebar un 28 en una carrera al tener todos tus aponenetes con 21 ( yo llebo 21).

Porfavor ser objetivos.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que 21 es mejor, no creo que vayamos mas rapidos con un .28 y con el .28 hay que repostar cada 6-7 minutos, con un .21 creo que vamos igual de rapidos y gastamos bastante menos gasolina, que por cierto barata no es.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi con un 28 vas como un segundo por vuelta mas rapido... en la copa de ElDa del mes pasado de este año..( y no esta tan desarrollado como un 21) el equipo Losi lo dejo bien claro, con un 28 bajaron a los tiempos de los TT del capeonato de Espala B.
    Leete tu las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente no creo que vaya mas rapido con un .28, por eso prefiero un .21, con el monster iba igual de rapido con un .26 que con un .28, el .28 para quien pueda domarlo, yo para mi prefiero un .21
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay esta la cuestion, que ir mas rapido vas mas rapido... ahora si puedes controlarlo y acostumbrarte a la patada es distinto... logicamente contra mas potencia, mejor tiene que estar echo el Setup y mas manos hay que tener.

Pero aun asi, creo que el motor natural por peso potencia de un Truggy es un 28.
    Leete tu las normas

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Por mi parte después de probar mi Hyper ST con un .28 y un .21 me quedo con el .21 sin duda.En cuanto a velocidad punta no hay tanta diferencia de uno a otro pero en cuanto a autonomía se nota un huevo y parte del otro.

Así q lo dicho, por mi .21 y el q quiera llevar un .28 adelante, tendrá más punta pero menos autonomía, para gustos los colores.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no digo de poner un 28 por tener mas punta... eso no vale para nada, cuando hablo de un 28 quiero decir la potencia que tiene el coche para esprintar entre curba y curba, osea Salida. Yo no se si en vustro circuito podeis Rodar juntamente con TT y ver como salis de la curba los dos a la vez y el TT se ba por Repris, pues ese, es el repris que ganas con un 28... con el supuestamente motor natural peso potencia de Truggy.

Sobre la autonomia, esta muy bien para echarte unas carreritas con los colegas, pero opino que en competicion seria mas emocionante la categoria con 28 porque aunque la gente crea que tiran igual con un 21 y un 28... vuelvo a decir, que se miren los tiempos de la Cpa de Capeones de Elda.
    Kazi tiene toda la razon al decir que el ba con un 21 mas rapido que con un 28... claro no es porque el 21 corra mas, es porque el 28 es muy dificil domarlo y ir fino.
    Leete tu las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed